Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

miércoles, 3 de marzo de 2010

una experiencia como esta


A toda la Confederación Galáctica y sus Grupo de Traductores,
HOLA HERMANOS, después de haber vivido en una experiencia
como esta, les informo: Que el Terremoto de Chile, tuvo un
epicentro marino, Yo estoy, dentro de la zona demarcada por este
Radio (Epicentro), mi Familia esta bien , hubo pocos muertos para la
magnitud del cataclismo y las imágenes que se ven por los medios,
son reales, pero Chile, su Gente, su Pueblo, supo como siempre, estar
a la Altura de las circunstancias. Pero se está manipulando a la
opinión pública, dejaría en evidencia el carácter de nuestra
Gente, y eso no debe ser, somos un País Fuerte, pero no podemos
aceptar los Cortes de Suministros Básicos por decisiones de interés
Político, se pueden hacer mejor las cosas, pero no se quiere:
Estamos en Contacto.


Luis Alberto.

Un pequeño resumen de mis experiencias y vida:

Hola, felicidades por vuestro trabajo, muchas gracias.

Principalmente os envió este mail, porque quiero saber si puedo llegar a canalizar como vosotros lo hacéis. Quiero trabajar para la luz, concienciar a la gente. Pero me es un trabajo costoso, ya que debida a mí experiencia me siento ridiculizado cada vez que sale el tema espiritual u ovni.

He vivido muchas cosas, pero lo triste es que no han sido con seres de luz, por eso ahora me siento con ganas de trabajar con la luz. Un pequeño resumen de mis experiencias y vida:

Desde que nací me han contactado con Grises. A los 7 o 8 años, me ocurrió "algo" y lo pongo entre comillas porque no sé exactamente que pasó, que me dejaron de contactar, me borraron todos los recuerdos de la mente.

A los 10 años volvieron, vi mi primer ovni (eso creía, dado que no me acordaba de las experiencias de mi infancia), y nada, poco a poco, iba pensando en los grises, cada vez creía mas, pero no me plantaba el contactar ni nada por el estilo. Finalmente hace dos veranos, empezó todo... empecé a ver ovnis, prácticamente todos los días, comencé con la espiritualidad, etc... Fue entonces cuando en Diciembre de el año pasado, me hice con un chaval de Perú, de mi edad. Tenia experiencias como las mías,, etc.. Bueno no puedo entrar en detalles ya que son muchas experiencias. Pero mi amigo de Perú, empezó a contactar con grises, me lo contaba, y en poco tiempo,, me empezaron a contactar a mí. Los veía como he dicho antes en ovnis, pero también en sueños o en meditaciones, PERO NUNCA CONTACTABA VOLUNTARIAMENTE, siempre cuando ellos querían. Los días en los que iba a contactar, eran días en los que estaba cansado, me encontraba mal. Bueno, tras muchas experiencias, incluso bajaron a por mi en un ovni con mi amigo de Perú dentro de dicho objeto... pero no pude subir.

NOSOTROS nos pensábamos que eran buenos, ellos nos hablaban de Dios, etc... Nos hacían creer que eran buenos. Tras un conjunto de hechos, dejamos de contactar con los Grises, que por cierto nos dijeron que habían 50 "Elegidos" por ellos en la tierra (mi amigo y yo, entre los 50). Mi amigo de Perú, después de dejarlos, pillo una depresión, etc... Fueron momentos "duros" porque nos dimos cuenta de que habíamos sido engañados por esos seres, que por los que antes sentíamos "AMOR", y considerábamos nuestros amigos

Bueno ahora cada vez que me acuerdo de todos esos contactos, etc... me da ASCO, quiero tener contactos de verdad con seres de luz, maestros, o guías. Con seres que me aporten información verdadera, etc... Pero no consigo contactarlos. Si que tuve un contacto involuntariamente con un ser de luz, de Sirius A. Lo que ocurrió fue lo siguiente. Un amigo, contacta con seres de luz, principalmente con Pleyadianos. Dado que no llegaba a tener ningún contacto con estos seres, le comente si podía, en algún contacto, hacer algo para que me contactaran, el me dijo que haría lo posible. Así pues, una mañana cuando me desperté, me sentía cansado y me quede un poco más en la cama, pero despierto, de pronto empecé a notar (todo muy rápido), mareo, vibración en todo el cuerpo, un pitido muy fuerte en los oídos (sensaciones típicas de el comienzo de un viaje astral) y de pronto note un empujón, como el desdoblamiento del cuerpo y vi todo a gran velocidad, de pronto me pare en seco, delante de un ser literalmente de luz. Oí una voz que me decía algo como Seram ja seraham.. o algo similar. Después de eso, hable con mi amigo, pero antes de que se lo contara el me comento que había contactado con los seres, y que estuvo pensando en mi y tal,, bueno el caso es que le comente lo de mi contacto, y me dijo que eso que escuche(realmente no me acuerdo de como era) pero era la forma que tenia de saludarse con ellos. En español viene a ser "Somos uno, somos amor". Luego he tenido experiencias telepáticas, astrales, etc...

Os agradecería información, ayuda, solo poneros en mi situación por favor, estoy verdaderamente confuso, con recuerdos de los grises a todas horas,, aun creo que me contactan, me he levantado noches con arañazos que me ocupaban toda la espalda... Tengo recuerdos, vagos recuerdos de cómo nos llevan de un lugar a otro cuando éramos niños... recuerdo su plantea, se cómo se reproducen,, todo eso os lo puedo contar..

Solo quiero recibir información verdadera i servir a la luz. Muchas gracias.

Unidad, paz y amor.

Alex

LImpieza del planeta

Amado comandante Ashtar Sheran, yo vivo en Lima-Perú, y sigo paso a paso la evolución de mi planeta, me puede decir que va a pasar con mi país, cuando y como puedo ayudar.
Yo estoy preparada para todo pues soy devota de Sri Sathya Sai Baba, y sé que el espíritu es inmortal.
Lo amo mucho, igual a todos los miembros de la Federación Galáctica, la Hermandad Blanca, nuestros hermanos mayores, que lo que tenga que suceder suceda, le ruego que no obstante su amor infinito ya no intervengan para que se prolongue la limpieza, no lo merecemos, esto es insostenible, realmente ya es tiempo de parar toda la maldad que existe en este planeta.
Gracias con todo mi corazón
Gaby

caracteristicas de los índigo

pueden enviar mi pregunta a los hermanos de la nave alfa los saludo a todos con amor y paz mi pregunta es porque tengo estos sentimientos de que no soy de este mundo y que no veo la hora que me vengan a buscar para poder hola soy Guillermo de Santa Fe Argentina quisiera saber si construir el mundo que una vez fue y nos lo quitaron tengo un gran sentimiento de enseñar y de pararme delante de todos los líderes religiosos y decirles que nos están enseñando mal lo que el maestro nos vino a decir hace 2000 años que puedo hacer para encontrar mi misión en el planeta, me pone mal las ataduras de este mundo y siento que mi desarrollo espiritual está muy por encima de los demás y me provoca grandes luchas con mi ego, me dijeron que podría llegar a tener experiencias de escuchar voces y que me estaban preparando quiero saber qué debo hacer para acercarme más a gaia y a los hermanos del cosmos que debo cambiar en mi vida para lograrlo tengo muchas características de los índigo por favor que me pueden decir con respecto a esto los saludos en amor y paz humildad y servicio al planeta
Guillermo

Me hago 100% responsable ....

Amada Madre Tierra, me hago 100% responsable de no verte como un perfecto ser de luz.
Amada Madre Tierra , sos un perfecto ser de luz.
Perdón, Lo siento, gracias, te amo.


Amada Madre Tierra, Gaia...que eres quien Yo Soy..
Si yo, mi familia, mis ancestros, te maltratamos con pensamientos,palabras, hechos y acciones desde el inicio de la
creación....hasta el presente...
Yo pido tu perdón
deja que se limpie, purifique, libere y corten todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas
Transmuta estas energías indeseables en pura LUZ......ASI ES!!!!!

PERDON, LO SIENTO, GRACIAS, TE AMO
PERDON, LO SIENTO, GRACIAS, TE AMO
PERDON, LO SIENTO, GRACIAS, TE AMO

para ti con quien comparto esto

Perdon, lo siento, por las memorias de dolor que comparto contigo y con la humanidad
perdón, lo siento, por lo que creí que estaba creado por los demas y no
por mi, guerras, odios, traiciones, enfermedades, corrupcion en los
gobiernos y gobernantes, contaminación, control, pobreza, envidia,
desamor, terremotos, males.....


PERDON, LO SIENTO, GRACIAS, TE AMO
PERDON, LO SIENTO, GRACIAS, TE AMO
PERDON, LO SIENTO, GRACIAS, TE AMO

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
STELLA