Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

miércoles, 3 de marzo de 2010

Me hago 100% responsable ....

Amada Madre Tierra, me hago 100% responsable de no verte como un perfecto ser de luz.
Amada Madre Tierra , sos un perfecto ser de luz.
Perdón, Lo siento, gracias, te amo.


Amada Madre Tierra, Gaia...que eres quien Yo Soy..
Si yo, mi familia, mis ancestros, te maltratamos con pensamientos,palabras, hechos y acciones desde el inicio de la
creación....hasta el presente...
Yo pido tu perdón
deja que se limpie, purifique, libere y corten todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas
Transmuta estas energías indeseables en pura LUZ......ASI ES!!!!!

PERDON, LO SIENTO, GRACIAS, TE AMO
PERDON, LO SIENTO, GRACIAS, TE AMO
PERDON, LO SIENTO, GRACIAS, TE AMO

para ti con quien comparto esto

Perdon, lo siento, por las memorias de dolor que comparto contigo y con la humanidad
perdón, lo siento, por lo que creí que estaba creado por los demas y no
por mi, guerras, odios, traiciones, enfermedades, corrupcion en los
gobiernos y gobernantes, contaminación, control, pobreza, envidia,
desamor, terremotos, males.....


PERDON, LO SIENTO, GRACIAS, TE AMO
PERDON, LO SIENTO, GRACIAS, TE AMO
PERDON, LO SIENTO, GRACIAS, TE AMO

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
STELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario