Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

martes, 16 de febrero de 2010

Este es un correo electrónico de solicitud de información vía http://www.monitorgalactico.com/ de: Lucia Ballesteros Diaz




Es verdad que la energia de los Maestros cuando llegan hacia alguien es de naturalez fria? y que por el contrario la de los desencarnados es caliente? gracias por la respuesta amado comandante de la nave alfa, un saludo para todos los tripulantes, los amo! Gracias, Gracias, Gracias por todo!

Respuesta: Querida hermana Lucía, te voy a contestar a esta pregunta directamente (Kris-Won) pues no hace falta esperar a que conteste mi fuente desde la Nave Alfa.
No, eso no es así, no hay una forma de sentir o presentir sus presencias de forma definida e idéntica para todos. Cada persona los siente de forma distinta.
En mi caso, solía sentir un frío característico si era alguien del plano astral, un espíritu desencarnado, y un aumento del calor en la habitación si era un Maestro Ascendido, por ejemplo, o un Ser de Luz en general.
Y hablo en pasado, porque ahora no lo siento de igual forma. Actualmente mi contacto con Ellos es más de tipo mental, recibiendo sus mensajes, o sus ideas-pensamiento, a través de la telepatía. Algún día todos podremos comunicarnos con Ellos telepáticamente, que es la forma, a mi juicio, más avanzada de comunicación con presencias intangibles.
Espero haberte contestado.
Un abrazo.

Kris-Won