Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

sábado, 24 de abril de 2010

NECESITO RESPUESTAS SUYAS COMANDANTE SOHIN

EN BUSCA DE UNA LUZ







Hola Comandante Sohin, soy vuestro aliado terrestre de Urano, hermano por favor necesito respuestas. Ustedes dicen que por inumerable mensajes que pronto sera el contacto, asi desde el año pasado 2009. Diganme: ¡¡¡ En serio vendran pronto, o para vosotros pronto significa dentro de 3 o 5 meses!!! No quiero criticar ni ser impaciente. Pues ya tengo un futuro elegido como creador que soy. La Tierra no espera, el HAARP hace lo que le da la gana, y provocando terremotos y destruyendo miles de vidas inecesariamente. Hay mucha delincuencia, niños QUE MUEREN y mujeres asesinadas. Si eso es un plan divino no lo es pues lo creamos nosotros instante en instante. No se dan cuenta que la gente de la Tierra ya sean Indigos, hijos de las estrellas o originales de Gaia :que ya no pueden llevar mas esta situación. Pido en NOMBRE DEL AMOR UNIVERSAL QUE SE ME DE UNA RESPUESTA, UNA CANALIZACIÓN PARA PODER AYUDARME A MI Y MUCHOS QUE ESTÁN CON MI MISMO PUNTO DE VISTA.

Por favor ayudame, a mi y a todos. NO NOS DEJEN MAS TIEMPO A MERCED DE LA CABALA OSCURA, HEMOS SIDO MUY PACIENTES YA QUEREMOS CAMBIOS.

¡¡¡CUAL ES EL PROBLEMA!!!

Los soldados del ejercito quizas, seguramente podreis anular toda la capacidad ofensiva de la tierra. Pues la percepción del tiempo para vosotros de pronto es sin duda aqui muchooooooo tiempooooooo.

Tambien necesito cambios en mi vida física el lugar donde resido esta envuelta en energias negativas pero tambien hay unas pocas positivas que estoy lanzando para cambiar el ambiente. España se derrumba, y y mi familia no puede mudarse de casa por culpa del dinero, todo manipulado por la Cabala Oscura.

 
E hablado mi ser cristico me lo decia.
Amor y luz para todos.

Soy Alien 4.5 de Urano.