Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

lunes, 5 de abril de 2010

"desde afuera" ejercicio energetico


Estimados Adriano y colaboradores,

Espero que todos ustedes estén bien. Les adjunto un dibujo que he realizado, con la colaboración de mi hijo, inspirado en la meditación estrella de las 12:30, y en el mensaje del 3 de Abril de Sohin, canalizado por Kris-Won.

Cada vez que realizo esta meditación, me puedo ver "desde afuera", junto a un halo de luz blancuzca - amarillenta (que en el dibujo la representé con tonos amarillos naranja). Ojalá, viendo este muy rudimentario dibujo, inspire a otros para que se sumen a esta maravillosa meditación.

Les mando un abrazo a todos ustedes,

Ami Drutman

PD: Desde ya, pueden utilizar este dibujo como consideren. Lo que sale del corazón es de todos ;)

ejercicio energetico


Hola,

Me podrias decir en donde puedo encontrar el ejercicio energetico de la estrella de cinco puntas para poder aprenderlo y practicarlo?

Gracias

Carlos

Hola, estoy muy de acuerdo con varias cosas


Hola, estoy muy de acuerdo con varias cosas que dice guillermo en su escrito, sobre todo de las fuerzas malignas, pero en otras no estoy de acuerdo, el Obispo Ireneo por allá por el siglo II después de Cristo, se dedico a recopilar papiros y escritos de los evangelios, desde ese entonces se establecen los cuatro Evangelios que existen hoy, por un tema de antiguedad de los escritos, el apostol Juan fue uno de los últimos libros que se adjuntan por ser este, el discipulo amado y por estar mas cerca a los hechos, el resto de los libros o evangelios apócrifos son muy posteriores al evangelio de Juan, ahora la Iglesia no los prohibe, de hecho yo los he leido creo que todos, el de Tomas, María Magdalena, Felipe y el de Judas, pero ninguno de ellos ha hecho claudicar mi fe, al contrario la ha reafirmado.

Por otro lado y si bien es cierto todas las religiones tienen sus defectos, porque están constituidas por hombres y todos somos pecadores, pero si vemos Cristo hizo una comunidad de 12 apostoles y a estos los mando a predicar su evangelio, estos mismo crearon mas comunidades por todos lados, hay que ver los hechos de los apóstoles o las cartas de Pablo a las distintas comunidades, ahí vemos como se van creando un conjunto de comunidades Cristianas, que se hace tan grande que a Constantino no le que otra que proclamarla como religión oficial.


Cada uno es templo de Dios y pertenecemos a la Iglesia que es el cuerpo de Cristo, que es regida por el Amor infinito y misericordioso de Dios Padre todo poderoso, que nos enseña a amar a Dios por sobre todas las cosas y amar a nuestro prójimo como a mi mismo, ese es su mensaje que se ha transmitido hasta hoy gracias al Espíritu Santo.

En los evangelios Apócrifos también se ve que vivian en comunidad y lo compartían todo. y bendito sea Judas por que le toco la parte mas fea.

Te doy las gracias por responder mis mensajes y poder establecer algún tipo de dialogo, por último yo creo que debemos conquistar corazones con amor y esperanza de Dios y seguridad, hay que tener cuidado de no caer en un antagonismo.

Un abrazo en el amor infinito del Padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra y por supuesto de nosotros.
Atte.
Claudio

NAYADES1000.



hola hermano te mando un video que he hecho para mi canal,esperon te guste y entres en mi canal de youtube y veas los videos que tengo se que te gustaran,un saludo este es uno de ellos,lo hice para despertar un poco a los que andan dormidos.mi canal se llama NAYADES1000.

http://www.youtube.com/watch?v=AriG3lU-k2M

actitud colectiva negativa


Gracias por permitirnos preguntar, he leido todos los blogs de peace and love
y mecionan "al conspirador de la oscuridad", se refieron a caso de Marduk, el hijo de Enki?
o como le llaman ahora lord marduk, o se refieren nada mas ni nada menos a una actitud colectiva negativa
por parte de algunos humanos?

Gracias
Paz y Amor
"Creer para ver"
Ruszo

Me alegra ver el despertar de todos.

Amigos y hermanos,

Ustedes saben el trabajo que realizo actualmente, divulgando sus mensajes, Me honro en hacerlo, y como ustedes saben, la respuesta de la gente es muy entusiasta. Me alegra ver el despertar de todos.

Quiero hacer algunas preguntas personales, esperando encontrar eco en su nave.

1 Hace poco, después de dar amor incondicional por primera vez en mi vida, con fe, con intensidad y valentía, todo se vino abajo. ¿Significa esto que ni siquiera el amor incondicional puede establecer una relación? Si es así, entonces ¡no hay esperanza de nada! ¿Estamos condenados los humanos a vivir desconectados de la Fuente? ¿No fue ya suficiente tiempo? ¿Cuánto más necesitamos para poder establecer el amor en esta Tierra y que haya un reflejo en la sociedad, en las almas, en las personas que amamos? Si la respuesta es "no esperes nada ni de quien amas", pues que jodidos estamos (perdón por la expresión, pero vivir en esta situación es lo más pinche y jodido que pueda vivir en ser de este universo. Par experimento, ¡ya estuvo!)

2 Soy un ser amoroso, alegre, fuerte y comprometido. Pero también puedo ser justo lo opuesto: arrogante, depresivo, débil y evasivo.

Vivir en esta dualidad es una carga muy, muy pesada. Integrar los dos polos dentro de uno mismo y amarlos, es más difícil que conquistar todos los planetas del sistema solar con una resortera. Por favor: YA BASTA! Díganle a quien tengan a la mano de la Jerarquía Espiritual que YA ESTUVO! Hay mucho dolor, mucha tristeza, desesperanza y desconcierto en este mundo. No sé si el experimento estuvo bien o mal, sólo sé que esta prueba es durísima y personalmente estoy cansado de ella, y veo a mi alrededor mucho dolor que muestra que todos estamos agotados.

ACABAN DE UNA BUENA VEZ CON LOS PINCHES OJETES DE LA OSCURIDAD QUE NOS ESTAN JODIENDO! No los aniquilen, sólo detengan esto ya, de una buena vez! Les juro que amaré a los seres Oscuros, pero por favor, ya párenlos!

3 Me la paso dando consejos llenos de amor, guiando a mucha gente hacia su Ser interno, hacia la Luz, reconfortando y conciliando a muchas personas, les consta.

Hablo como si fuera un experto de estos temas, PERO NUNCA HE VISTO NI UN TRISTE BOTE DE BASURA MOVERSE SOLO! ¿Qué pasa? ¿Los veo a ustedes en sueños o qué? Si hay un SER DE LUZ, repito, SER DE LUZ que me pueda explicar de una buena vez quién soy yo, de dónde vengo, hacia dónde voy, que abra TODOS mis chakras, hebras de ADN, facultades y potenciales, y qué perspectivas y opciones tengo, lo agradecería mucho. Y NO EN SUEÑOS, que luego ni recuerdo.

EN VIVO, por favor. Nada de esconderse. Ustedes saben a qué me refiero.

4 He tenido momentos de éxtasis y amor puro que son innenarrables. Y hay momentos, como hoy, que el dolor dentro de mi pecho me arde y no me deja, estrujándome como una garra interna. Ya no deseo sentir esa sensación. Yo Quiero estar en AMOR permanentemente.

Yo Quiero emanar Luz, Amor y Compasión por todos, todo el tiempo. Yo Quiero la Ascensión de mi amada tierra Gaia y la de todos mis hermanos y hermanas. Yo quiero que mi planeta adoptivo sane y brille como la bellísima estrella azul que es.

Que se haga la paz en la Tierra. Que se detenga a los seres oscuros de todas las dimensiones. Que se haga el Amor en cada rincón del planeta. Que se haga el Amor en mi. Que se haga el Amor permanentemente en mi, aunque tenga oscuridad.

Que se haga la Luz en mi oscuridad. Que se haga la Luz en la oscuridad de cada persona en la Tierra. Que se haga la Luz en GAIA para siempre! Que se limite a los seres oscuros que desean estar y controlar nuestro mundo.

Que se haga la presencia del Creador Principal dentro del corazón de cada ser humanos de este planeta. Que se haga la reconección de Dios con cada Ser Humano, en consciencia, despiertos, en alegría. Que se haga, que se haga, que se haga.

Gracias! Espero hablar con alguno de ustedes pronto. Quiero apoyar, lo estoy haciendo.

Pero me siento SOLO! Me siento incomprendido! Me siento rechazado por quien más amaba!

¿Que, no se les permite apoyar a quien los está apoyando a ustedes?

¿Es parte de una prueba para mi? PUES YA BASTA DE ELLA. Hoy, aquí, declaro y decreto el FIN DEFINITIVO DE CUALQUIER PROBLEMA O DIFICULTAD EN MI CONTRA, Vamos haciendo este trabajo algo más disfrutable, muchachos, pónganse en contacto, ¿quieren?. Para jugar a las escondidillas prefiero a mis primitos, y la mayoría de ellos ya no pueden jugar a eso, están casados y con hijos.

Amor, paz y compasión. Uf!.

A veces quisiera saber qué se siente vivir asi, en ese estado, permanentemente.

No lo tomen a mal, muchachos, es sólo que no sé a quién referirme ya.

No quiero más metáforas, quiero APOYO.

Ángeles que me están escuchando, por favor, APOYENME EMOCIONALMENTE!

Seres de Luz, hermanos que lean este texto, por favor DENME UN MENSAJE

DIRECTO EN ESTE PLANO DE CONCIENCIA!

Agradezco de antemano su atención.

Muchas Gracias.
Luis.


Respuesta a boy: Hermano Boy, tranquilidad. ¡Serénate! Si tú, que eres uno de los que nosotros hemos puesto aquí entre los lobos para traer luz, paz y amor a nuestros hermanos planetarios, pierdes los nervios y te desmoronas, dime, ¿qué podemos esperar del ciudadano habitual del planeta? Si tú, que has venido a ayudar, pierdes tu ecuanimidad y te dejas caer preso del pánico y la falta de fe, ¿con quién podemos contar entonces, si los que están aquí para ayudarnos como piezas clave, se desmoronan y se unen al grupo que debe ser rescatado y ayudado?
Si te dejas llevar por la desesperación, te alejarás de tu centro, te alejarás de tu guía interior, que es la que te conecta a la Divinidad y también a nosotros, los que estamos aquí, pero no en presencia física, como lo están ustedes, encarnados en la Tierra.
Que no nos veas sobrevolando tu cabeza en una nave plateada no significa que no estemos siempre, ¿oiste? siempre a tu lado.
No pierdas la esperanza, porque entonces, perder la fe es una consecuencia fácil. Y entonces serías presa de las fuerzas con las que estamos lidiando, y que tú conoces bien.
Aguanta el temporal, Boy, y sabe que todo ocurre por una razón, aunque ahora no la sepas reconocer y entender.
Respira hondo, ponte tranquilo y no dejes que la mente haga de las suyas.
Control, Boy, control.
Y seguiremos adelante. ¡No te me desmorones, hermano mío!

SOHIN a través de Kris-Won

Sentí un fuerte impulso de tomar la cámara fotográfica




















Hace unos días, estando en
mi habitación, sentí un fuerte impulso de tomar la cámara fotográfica y hacer algunas tomas al horizonte. Realicé varias y las descargué en la computadora. Al comenzar a visualizarlas, no vi nada en particular. Pero en una de ellas, noté una pequeña mancha, por así decirlo. Al ampliarla se vé una forma oscura y poco definida. Es de hacer notar que al tomar las fotos, esta particularidad no estaba de forma visible en el horizonte. Quisiera preguntarles si tienen algún mensaje acerca de este objeto captado. Les anexo copias de la toma. Gracias.

Armando

¿Cómo abrir el corazón?


¿Cómo abrir el corazón? para conectarse con ese poder tan enorme llamado amor, y luego, limpiar profunda y complemente nuestro ser.

Gracias desde el desierto más seco del mundo: Calama Chile:
Carolina

Me gustaría contactarlos

Hola.
Les escribo porque he leído la pagina de la nave alfa en la cual dice que si queremos consultar o comentar algo nos dirijamos a esta dirección de mail.
Me gustaría contactarlos a los seres que manejan esas naves, hablar con ellos tranquilamente y si es posible, conocer alguna de las naves las cuales utilizan para viajar por el universo.

Me gustaría conversar para ampliar mi conocimiento sobre el alma, el reiki (dado que soy maestro), la forma de tener una mejor vida aquí en la tierra y todo aquellos que ellos deseen transmitir.

Esperando vuestra respuesta, los saludo atentamente.

Gabriel.

RESPUESTA PROPUESTA POR GUILLERMO A LA PREGUNTA DE LOREN***************************


Lore
El maestro Jesús lore además de lo que tú dices vino a cambiar al
mundo y a enseñar cómo debemos hacer las cosas y comportarnos pero la
ignorancia de la época provoco que al maestro lo crucificaran de la
manera que hicieron, vino a revolucionar en el buen sentido la
política, la economía y los aspectos religiosos Jesús recódalo ataco a
los altos mandos de la religión y ellos sintieron miedo le venía a
mover el piso y no entendían nada de lo que él decía pero lo más
importante de toda esta historia que conocemos es que Jesús en el
momento de más sufrimiento los perdono y le pidió al padre que lo haga
entonces lo que tenemos que aprender es también a perdonar y ser
verdaderos seguidores de Jesús.
Con respecto a tus sueños yo tb he tenido sueños con naves y seres eso
quiere decir que estas vibrando a su nivel y que tu ser de luz está
conectado con la sabiduría del cielo y que ellos tienen para vos un
mensaje y te están preparando y contado cosas para que evoluciones y
llegues a conocer tu posible misión te doy un consejo escucha todo lo
que digan con el corazón por que allí se encuentra la verdadera
sabiduría del ser todo lo que te digan escríbelo y medítalo se están
contactando para enseñar guiar a la humanidad para el gran salto. Lo
que sientes luego con su partida es tu eres luz y generaste un nivel
tal de amor que ellos entrar en ese bortex por así decirlo y tú
sientes esa energía de paz y amor tan bella que de seguro no tienes
ganas de dejar ya que aquí nos falta de eso y tu eres tb un ser de luz
como todos lo somos y estas añorando ese estado que sentiste por que
alguna vez lo haz sentido y quieres inconscientemente volver a
vivirlo. No lo sientas que se fue están siempre a tu lado como tu guía
tu ser protector como tu ángel. Saludos Guillermo