Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

lunes, 5 de abril de 2010

Me gustaría contactarlos

Hola.
Les escribo porque he leído la pagina de la nave alfa en la cual dice que si queremos consultar o comentar algo nos dirijamos a esta dirección de mail.
Me gustaría contactarlos a los seres que manejan esas naves, hablar con ellos tranquilamente y si es posible, conocer alguna de las naves las cuales utilizan para viajar por el universo.

Me gustaría conversar para ampliar mi conocimiento sobre el alma, el reiki (dado que soy maestro), la forma de tener una mejor vida aquí en la tierra y todo aquellos que ellos deseen transmitir.

Esperando vuestra respuesta, los saludo atentamente.

Gabriel.

1 comentario:

  1. Hola.
    Les escribo nuevamente porque todavia no me han contactado, o si lo hicieron no me he dado cuenta de ello. Saben que puede estar pasando ?

    Saludos.

    ResponderEliminar