Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

lunes, 5 de abril de 2010

Me alegra ver el despertar de todos.

Amigos y hermanos,

Ustedes saben el trabajo que realizo actualmente, divulgando sus mensajes, Me honro en hacerlo, y como ustedes saben, la respuesta de la gente es muy entusiasta. Me alegra ver el despertar de todos.

Quiero hacer algunas preguntas personales, esperando encontrar eco en su nave.

1 Hace poco, después de dar amor incondicional por primera vez en mi vida, con fe, con intensidad y valentía, todo se vino abajo. ¿Significa esto que ni siquiera el amor incondicional puede establecer una relación? Si es así, entonces ¡no hay esperanza de nada! ¿Estamos condenados los humanos a vivir desconectados de la Fuente? ¿No fue ya suficiente tiempo? ¿Cuánto más necesitamos para poder establecer el amor en esta Tierra y que haya un reflejo en la sociedad, en las almas, en las personas que amamos? Si la respuesta es "no esperes nada ni de quien amas", pues que jodidos estamos (perdón por la expresión, pero vivir en esta situación es lo más pinche y jodido que pueda vivir en ser de este universo. Par experimento, ¡ya estuvo!)

2 Soy un ser amoroso, alegre, fuerte y comprometido. Pero también puedo ser justo lo opuesto: arrogante, depresivo, débil y evasivo.

Vivir en esta dualidad es una carga muy, muy pesada. Integrar los dos polos dentro de uno mismo y amarlos, es más difícil que conquistar todos los planetas del sistema solar con una resortera. Por favor: YA BASTA! Díganle a quien tengan a la mano de la Jerarquía Espiritual que YA ESTUVO! Hay mucho dolor, mucha tristeza, desesperanza y desconcierto en este mundo. No sé si el experimento estuvo bien o mal, sólo sé que esta prueba es durísima y personalmente estoy cansado de ella, y veo a mi alrededor mucho dolor que muestra que todos estamos agotados.

ACABAN DE UNA BUENA VEZ CON LOS PINCHES OJETES DE LA OSCURIDAD QUE NOS ESTAN JODIENDO! No los aniquilen, sólo detengan esto ya, de una buena vez! Les juro que amaré a los seres Oscuros, pero por favor, ya párenlos!

3 Me la paso dando consejos llenos de amor, guiando a mucha gente hacia su Ser interno, hacia la Luz, reconfortando y conciliando a muchas personas, les consta.

Hablo como si fuera un experto de estos temas, PERO NUNCA HE VISTO NI UN TRISTE BOTE DE BASURA MOVERSE SOLO! ¿Qué pasa? ¿Los veo a ustedes en sueños o qué? Si hay un SER DE LUZ, repito, SER DE LUZ que me pueda explicar de una buena vez quién soy yo, de dónde vengo, hacia dónde voy, que abra TODOS mis chakras, hebras de ADN, facultades y potenciales, y qué perspectivas y opciones tengo, lo agradecería mucho. Y NO EN SUEÑOS, que luego ni recuerdo.

EN VIVO, por favor. Nada de esconderse. Ustedes saben a qué me refiero.

4 He tenido momentos de éxtasis y amor puro que son innenarrables. Y hay momentos, como hoy, que el dolor dentro de mi pecho me arde y no me deja, estrujándome como una garra interna. Ya no deseo sentir esa sensación. Yo Quiero estar en AMOR permanentemente.

Yo Quiero emanar Luz, Amor y Compasión por todos, todo el tiempo. Yo Quiero la Ascensión de mi amada tierra Gaia y la de todos mis hermanos y hermanas. Yo quiero que mi planeta adoptivo sane y brille como la bellísima estrella azul que es.

Que se haga la paz en la Tierra. Que se detenga a los seres oscuros de todas las dimensiones. Que se haga el Amor en cada rincón del planeta. Que se haga el Amor en mi. Que se haga el Amor permanentemente en mi, aunque tenga oscuridad.

Que se haga la Luz en mi oscuridad. Que se haga la Luz en la oscuridad de cada persona en la Tierra. Que se haga la Luz en GAIA para siempre! Que se limite a los seres oscuros que desean estar y controlar nuestro mundo.

Que se haga la presencia del Creador Principal dentro del corazón de cada ser humanos de este planeta. Que se haga la reconección de Dios con cada Ser Humano, en consciencia, despiertos, en alegría. Que se haga, que se haga, que se haga.

Gracias! Espero hablar con alguno de ustedes pronto. Quiero apoyar, lo estoy haciendo.

Pero me siento SOLO! Me siento incomprendido! Me siento rechazado por quien más amaba!

¿Que, no se les permite apoyar a quien los está apoyando a ustedes?

¿Es parte de una prueba para mi? PUES YA BASTA DE ELLA. Hoy, aquí, declaro y decreto el FIN DEFINITIVO DE CUALQUIER PROBLEMA O DIFICULTAD EN MI CONTRA, Vamos haciendo este trabajo algo más disfrutable, muchachos, pónganse en contacto, ¿quieren?. Para jugar a las escondidillas prefiero a mis primitos, y la mayoría de ellos ya no pueden jugar a eso, están casados y con hijos.

Amor, paz y compasión. Uf!.

A veces quisiera saber qué se siente vivir asi, en ese estado, permanentemente.

No lo tomen a mal, muchachos, es sólo que no sé a quién referirme ya.

No quiero más metáforas, quiero APOYO.

Ángeles que me están escuchando, por favor, APOYENME EMOCIONALMENTE!

Seres de Luz, hermanos que lean este texto, por favor DENME UN MENSAJE

DIRECTO EN ESTE PLANO DE CONCIENCIA!

Agradezco de antemano su atención.

Muchas Gracias.
Luis.


Respuesta a boy: Hermano Boy, tranquilidad. ¡Serénate! Si tú, que eres uno de los que nosotros hemos puesto aquí entre los lobos para traer luz, paz y amor a nuestros hermanos planetarios, pierdes los nervios y te desmoronas, dime, ¿qué podemos esperar del ciudadano habitual del planeta? Si tú, que has venido a ayudar, pierdes tu ecuanimidad y te dejas caer preso del pánico y la falta de fe, ¿con quién podemos contar entonces, si los que están aquí para ayudarnos como piezas clave, se desmoronan y se unen al grupo que debe ser rescatado y ayudado?
Si te dejas llevar por la desesperación, te alejarás de tu centro, te alejarás de tu guía interior, que es la que te conecta a la Divinidad y también a nosotros, los que estamos aquí, pero no en presencia física, como lo están ustedes, encarnados en la Tierra.
Que no nos veas sobrevolando tu cabeza en una nave plateada no significa que no estemos siempre, ¿oiste? siempre a tu lado.
No pierdas la esperanza, porque entonces, perder la fe es una consecuencia fácil. Y entonces serías presa de las fuerzas con las que estamos lidiando, y que tú conoces bien.
Aguanta el temporal, Boy, y sabe que todo ocurre por una razón, aunque ahora no la sepas reconocer y entender.
Respira hondo, ponte tranquilo y no dejes que la mente haga de las suyas.
Control, Boy, control.
Y seguiremos adelante. ¡No te me desmorones, hermano mío!

SOHIN a través de Kris-Won

2 comentarios:

  1. Guaw, yo me sumo a tu reclamo, ya basta de ser un experimento mas, que duras palabras la del hermano, pero me tengo que unir a su causa, yo comparto en mucho lo que aquí se reclama a pecho abierto y a grito abierto en nombre de toda la humanidad y trabajadores de la luz.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis o Boy... (no se porq Boy?) Te dire algo, Jesus nos enseño como vivir aqui y no hay nada que pases, que El no haya pasado antes... tenemos que dar, sin esperar lo mismo de inmediato.
    Jesus curo a 10 leprosos (te aseguro que con un amor inmenso que nos sobre pasa) y solo 2 regresaron a darle las gracias!
    Pedro, su gran amigo y de confianza, que le prometio lealtad "lo nego 3 veces"... Judas, su amigo, a quien Jesus le enseño mucho, "lo vendio", Jesus hablaba con la verdad "y lo matan"?... No nacio en un hospital de lujo, nacio en un pesebre... etc!
    Al final, no recuerdo a Jesus enojado con Pedro por eso, o renegando porq no le dieron las gracias los demas, o enojado porq lo mataron, su amor, hacia entender que los demas no tenian una madurez espiritual, "no saben lo que hacen"...
    Lo otro es, cuando pases problemas... e incomprenciones es de dar gracias! porq te estan sacando musculo para las batallas, no ser suceptible.
    Uno es barro, y para llegar a ser vasija se necesita pasar por fuego... Si deseas ser una linda escultura de vidrio, igual, necesitas pasar por fuego... si deseas ser diamante, igual, pasarias grandes temperaturas... No hay santo que no haya pasado por camino de piedras, pero cuando logremos el vedadero amor, no seremos vanidosos en ese sentido de que YO SOY ESTOY Y LO OTROO... dejaremos el YO a un lado. Aprende en esta tierra con humildad, y de verdad, no hay nada que pases que Jesus, no haya pasado antes... y mucho de nosotros, lo importante es la meta y no quejarse! Saludooos... Lore

    ResponderEliminar