Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

lunes, 5 de abril de 2010

Hola, estoy muy de acuerdo con varias cosas


Hola, estoy muy de acuerdo con varias cosas que dice guillermo en su escrito, sobre todo de las fuerzas malignas, pero en otras no estoy de acuerdo, el Obispo Ireneo por allá por el siglo II después de Cristo, se dedico a recopilar papiros y escritos de los evangelios, desde ese entonces se establecen los cuatro Evangelios que existen hoy, por un tema de antiguedad de los escritos, el apostol Juan fue uno de los últimos libros que se adjuntan por ser este, el discipulo amado y por estar mas cerca a los hechos, el resto de los libros o evangelios apócrifos son muy posteriores al evangelio de Juan, ahora la Iglesia no los prohibe, de hecho yo los he leido creo que todos, el de Tomas, María Magdalena, Felipe y el de Judas, pero ninguno de ellos ha hecho claudicar mi fe, al contrario la ha reafirmado.

Por otro lado y si bien es cierto todas las religiones tienen sus defectos, porque están constituidas por hombres y todos somos pecadores, pero si vemos Cristo hizo una comunidad de 12 apostoles y a estos los mando a predicar su evangelio, estos mismo crearon mas comunidades por todos lados, hay que ver los hechos de los apóstoles o las cartas de Pablo a las distintas comunidades, ahí vemos como se van creando un conjunto de comunidades Cristianas, que se hace tan grande que a Constantino no le que otra que proclamarla como religión oficial.


Cada uno es templo de Dios y pertenecemos a la Iglesia que es el cuerpo de Cristo, que es regida por el Amor infinito y misericordioso de Dios Padre todo poderoso, que nos enseña a amar a Dios por sobre todas las cosas y amar a nuestro prójimo como a mi mismo, ese es su mensaje que se ha transmitido hasta hoy gracias al Espíritu Santo.

En los evangelios Apócrifos también se ve que vivian en comunidad y lo compartían todo. y bendito sea Judas por que le toco la parte mas fea.

Te doy las gracias por responder mis mensajes y poder establecer algún tipo de dialogo, por último yo creo que debemos conquistar corazones con amor y esperanza de Dios y seguridad, hay que tener cuidado de no caer en un antagonismo.

Un abrazo en el amor infinito del Padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra y por supuesto de nosotros.
Atte.
Claudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario