Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

miércoles, 3 de marzo de 2010

caracteristicas de los índigo

pueden enviar mi pregunta a los hermanos de la nave alfa los saludo a todos con amor y paz mi pregunta es porque tengo estos sentimientos de que no soy de este mundo y que no veo la hora que me vengan a buscar para poder hola soy Guillermo de Santa Fe Argentina quisiera saber si construir el mundo que una vez fue y nos lo quitaron tengo un gran sentimiento de enseñar y de pararme delante de todos los líderes religiosos y decirles que nos están enseñando mal lo que el maestro nos vino a decir hace 2000 años que puedo hacer para encontrar mi misión en el planeta, me pone mal las ataduras de este mundo y siento que mi desarrollo espiritual está muy por encima de los demás y me provoca grandes luchas con mi ego, me dijeron que podría llegar a tener experiencias de escuchar voces y que me estaban preparando quiero saber qué debo hacer para acercarme más a gaia y a los hermanos del cosmos que debo cambiar en mi vida para lograrlo tengo muchas características de los índigo por favor que me pueden decir con respecto a esto los saludos en amor y paz humildad y servicio al planeta
Guillermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario