Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

miércoles, 3 de marzo de 2010

LImpieza del planeta

Amado comandante Ashtar Sheran, yo vivo en Lima-Perú, y sigo paso a paso la evolución de mi planeta, me puede decir que va a pasar con mi país, cuando y como puedo ayudar.
Yo estoy preparada para todo pues soy devota de Sri Sathya Sai Baba, y sé que el espíritu es inmortal.
Lo amo mucho, igual a todos los miembros de la Federación Galáctica, la Hermandad Blanca, nuestros hermanos mayores, que lo que tenga que suceder suceda, le ruego que no obstante su amor infinito ya no intervengan para que se prolongue la limpieza, no lo merecemos, esto es insostenible, realmente ya es tiempo de parar toda la maldad que existe en este planeta.
Gracias con todo mi corazón
Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario