Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

miércoles, 3 de marzo de 2010

Un pequeño resumen de mis experiencias y vida:

Hola, felicidades por vuestro trabajo, muchas gracias.

Principalmente os envió este mail, porque quiero saber si puedo llegar a canalizar como vosotros lo hacéis. Quiero trabajar para la luz, concienciar a la gente. Pero me es un trabajo costoso, ya que debida a mí experiencia me siento ridiculizado cada vez que sale el tema espiritual u ovni.

He vivido muchas cosas, pero lo triste es que no han sido con seres de luz, por eso ahora me siento con ganas de trabajar con la luz. Un pequeño resumen de mis experiencias y vida:

Desde que nací me han contactado con Grises. A los 7 o 8 años, me ocurrió "algo" y lo pongo entre comillas porque no sé exactamente que pasó, que me dejaron de contactar, me borraron todos los recuerdos de la mente.

A los 10 años volvieron, vi mi primer ovni (eso creía, dado que no me acordaba de las experiencias de mi infancia), y nada, poco a poco, iba pensando en los grises, cada vez creía mas, pero no me plantaba el contactar ni nada por el estilo. Finalmente hace dos veranos, empezó todo... empecé a ver ovnis, prácticamente todos los días, comencé con la espiritualidad, etc... Fue entonces cuando en Diciembre de el año pasado, me hice con un chaval de Perú, de mi edad. Tenia experiencias como las mías,, etc.. Bueno no puedo entrar en detalles ya que son muchas experiencias. Pero mi amigo de Perú, empezó a contactar con grises, me lo contaba, y en poco tiempo,, me empezaron a contactar a mí. Los veía como he dicho antes en ovnis, pero también en sueños o en meditaciones, PERO NUNCA CONTACTABA VOLUNTARIAMENTE, siempre cuando ellos querían. Los días en los que iba a contactar, eran días en los que estaba cansado, me encontraba mal. Bueno, tras muchas experiencias, incluso bajaron a por mi en un ovni con mi amigo de Perú dentro de dicho objeto... pero no pude subir.

NOSOTROS nos pensábamos que eran buenos, ellos nos hablaban de Dios, etc... Nos hacían creer que eran buenos. Tras un conjunto de hechos, dejamos de contactar con los Grises, que por cierto nos dijeron que habían 50 "Elegidos" por ellos en la tierra (mi amigo y yo, entre los 50). Mi amigo de Perú, después de dejarlos, pillo una depresión, etc... Fueron momentos "duros" porque nos dimos cuenta de que habíamos sido engañados por esos seres, que por los que antes sentíamos "AMOR", y considerábamos nuestros amigos

Bueno ahora cada vez que me acuerdo de todos esos contactos, etc... me da ASCO, quiero tener contactos de verdad con seres de luz, maestros, o guías. Con seres que me aporten información verdadera, etc... Pero no consigo contactarlos. Si que tuve un contacto involuntariamente con un ser de luz, de Sirius A. Lo que ocurrió fue lo siguiente. Un amigo, contacta con seres de luz, principalmente con Pleyadianos. Dado que no llegaba a tener ningún contacto con estos seres, le comente si podía, en algún contacto, hacer algo para que me contactaran, el me dijo que haría lo posible. Así pues, una mañana cuando me desperté, me sentía cansado y me quede un poco más en la cama, pero despierto, de pronto empecé a notar (todo muy rápido), mareo, vibración en todo el cuerpo, un pitido muy fuerte en los oídos (sensaciones típicas de el comienzo de un viaje astral) y de pronto note un empujón, como el desdoblamiento del cuerpo y vi todo a gran velocidad, de pronto me pare en seco, delante de un ser literalmente de luz. Oí una voz que me decía algo como Seram ja seraham.. o algo similar. Después de eso, hable con mi amigo, pero antes de que se lo contara el me comento que había contactado con los seres, y que estuvo pensando en mi y tal,, bueno el caso es que le comente lo de mi contacto, y me dijo que eso que escuche(realmente no me acuerdo de como era) pero era la forma que tenia de saludarse con ellos. En español viene a ser "Somos uno, somos amor". Luego he tenido experiencias telepáticas, astrales, etc...

Os agradecería información, ayuda, solo poneros en mi situación por favor, estoy verdaderamente confuso, con recuerdos de los grises a todas horas,, aun creo que me contactan, me he levantado noches con arañazos que me ocupaban toda la espalda... Tengo recuerdos, vagos recuerdos de cómo nos llevan de un lugar a otro cuando éramos niños... recuerdo su plantea, se cómo se reproducen,, todo eso os lo puedo contar..

Solo quiero recibir información verdadera i servir a la luz. Muchas gracias.

Unidad, paz y amor.

Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario