Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

domingo, 28 de marzo de 2010

Yo quiero ser

Buenas noches, como saben yo quiero ayudar a toda las almas buenas que quieran brillaras a la luz y estoy a sus ordenes y dispuesto a lo que sea necesario para ayudar a despertar.

Me gustaría saber que hay sobre el nuevo sol Júpiter, yo siento que estoy apunto de recibír comunicación de ustedes cuando medito pero me quedo dormido en sueños muy reales.

Yo padesia de problemas Para dormir ahora eso es algo del pasado al meditar quedo dormido pero no logro salir al astral y me encantaría y luego despierto en la madrugada sin lograr volver a dormir. espero pronto tener comunicacion
Gracias
Rodrigo agnesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario