Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

domingo, 28 de marzo de 2010

sueños puntuales

Hola mi nombe es Alejandra López , soy de Argentina , Córdoba capital, quisiera hacerles unas preguntas, espero alguien me pueda respoder. yo tengo un blog personal es cual es www.lunarnocturnno.blogspot.com, en el cual hablo e investigo sobre el tema ovni y otros temas de espiritualidad, desde chiquita me interesan todos estos temas ya que mis papas siempre me habalron de esto. bueno yo quisiera que se fijen en mi ultima entrada del blog, en la cual describo unos sueños que he tenido desde hace 2 años hasta ahora. quisiera saber que significan??? porque algo tienen que significar, son muy puntuales. y despues que me respondan si alguien pude, les preguntare otra duda que tengo desde que naci. desde ya muchas gracias.

ALE

-------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------
DEL 29-03-2010
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!! LES MANDO SALUDOS CON MUCHA LUZ!!!!!!!! , Y OJLÁ MIS SUEÑOS SIRVAN PARA AYUDA DE ALGUNA OTRA PERSONA TAMBIÉN . ME ALEGRO QUE LES GUSTE MI BLOG , CUANDO QUIERAN ESTOY PARA LO QUE NECESITEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario