Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

domingo, 28 de marzo de 2010

Me da alegria saber

Hola mi nombre es Virginia, desde hace un tiempo he estado recibiendo correos de la Red Ascencional, sin saber quien dió mi dirección.-
Siempre había creído en otras vidas fuera de la Tierra, ya que consideraba egoísta por decir lo menos, que en un Universo tan grande fueramos los únicos. En fin, hay muchas cosas en las que siempre pensé que existían: siempre consideré que había que pedir permiso a un árbol o planta para sacarle una hoja, siempe me ha entristecido mucho la contaminación existente, siempre he sentido que los ríos nos hablan, en fin, les cuento esto porque para mi pese a no saber quien dió mi dirección ha sido muy grato recibir estos correos que además corroboran que mis emociones no eran tan extrañas, ni descabelladas.-
Ahora, les cuento y así doy paso a explicar mi duda: yo vivo en Chile, más especificamente en Chillán, una de las zonas afectadas por el terremoto del 27 de febrero, escuché que se vieron naves sobre estas ciudades, durante este episodio, yo no pude verlas, sin embargo, aquí va mi duda, he tenido sueños bastante extraños, y no sé si realmente son sueños o realidad, he visto naves, he visto que pasan cosas que son inusuales, pero a veces pienso que pueden ser mensajes.-
Me da alegria saber que ustedes están ayudando en este proceso, pero a la vez, siento un poco de nostalgia porque no tengo claro si pertenezco a este grupo, si puedo colaborar en algo o si mi vida pasará sin pena ni gloria por este mundo y moriré en una de las tantas cosas que están pasando en el mundo.-
Ojalá pudira recibir algún consejo o respueta, de todos modos les agradezco, porque ya pude desahogarme.-
Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario