Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

jueves, 25 de marzo de 2010

agradecimiento

Estimados Adriano, Kris-Won

Antes que nada, mis agradecimientos a Adriano, por tenerme al tanto con detalles tan importantes como el de Alexis. Tu labor y buena energía se perciben, creeme :-)

Deseo asimismo, expresar mi enorme alegría tras haber leído la canalización de nuestro querido Kris-Won. Hermosa canalización de Marina de la nave Tristar. Tantas veces, en mis meditaciones nocturnas, he pedido a nuestros hermanos galácticos que siembren la semilla de los contactos en varias personas, ya sea a través de canalizaciones como de contactos directos en pequeña escala, y así formar la red más maravillosa de luz, desde abajo, para que los que lo niegan (medios, gobiernos, corporaciones) no puedan ocultar la verdad y oprimir la libertad, la luz y la belleza de la vida. Parece que eso mismo está sucediendo; mi alegría y emoción se acrecientan día tras día.

Muchos de nosotros estamos dispuestos, y lo hacemos, a brindar nuestras destrezas y habilidades para reforzar esa grilla de luz. Estamos a tu disposición, Marina, Sohin... Yo, y sé que muchos más, estamos orgullosos de ser parte de este maravilloso y único proceso. Cuentan con nosotros, desde el corazón y lo saben.

Dios los bendiga por demostrarnos a nosotros y a nuestra amada y maltratada madre tierra tanto amor, tanto compromiso. Ojalá podamos encontrarnos todos un día, abrazando la nueva era, en paz y amor.

Sigamos sumando "antenitas" a las 12:30 de cada día. Somos uno.

Con mi amor y gratitud,
Ami Drutman

No hay comentarios:

Publicar un comentario