Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

jueves, 25 de marzo de 2010

IDENTIDAD

saludos hermanos de paz y amor no sé si me pudieran contestar ¿el por qué desde q tengo uso de razón no me siento ubicado en la tierra y veo todo lo malo k pasa en ella no me siento de aquí, ubicado terrenalmente y eso me daña mucho pues me bloqueo ante la vida humana, y siento cosas diferentes al hombre no sé si sea normal pero tengo contacto con maría nuestra madre santísima y con el creador del universo, realmente no quisiera tener materia, cuerpo y solo quisiera ser luz energía alma pura, no me siento identificado en ningún plano de vida terrestre y a veces por eso tengo tantas depresiones espero puedan contestarme por favor de la manera más atenta, los amo mis queridos hermanos de luz
baruni

No hay comentarios:

Publicar un comentario