Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

jueves, 4 de febrero de 2010

Una pregunta


estefania
4 February 2010 14:12
Pregunta :)



Hola ! Encantada...
Es una oportunidad muy grande para mí poder hacer una pregunta y que tal vez sea contestada.
Siempre me he sentido muy unida al universo, me siento fuera de lugar en este planeta , no me adapto a esta rutina de vida, y la fé, la espiritualidad me está ayudando a seguir confiando que el mundo cambiará , y por eso tengo mucha ilusión en cada respuesta vuestra.
Muchas veces he visto naves volando y me interesé mucho en ustedes.
Mi pregunta es : ¿ Cúando vais con vuestras naves por el planeta Tierra, elegis las personas que deben observaros?
Y otra pregunta más si no es problema... ¿ Cúando os hablamos mentalmente nos escuchais o es mejor hablar en voz alta ?
Es que muchas veces hablo mentalmente y no sé si seré escuchada.
Un beso enorme .
Os espero con muchas ganas de servir al mundo.

RESPUESTA a tu inquietud señalada en azul:
... Y los invito a otra reflexión, ¿por qué la mayoría de ustedes, los que leen nuestros mensajes porque sienten su veracidad, se han sentido siempre como extraños en un mundo cuyo sistema de valores y cuyo modo de operar no corresponden con lo que ustedes piensan que debería ser? Muchos otros se plantean toda su vida bajo el marco de esta existencia terrestre y se sienten cómodos y habituados a la forma de vivir de la Tierra. En cambio, muchos otros, como usted, que está leyendo ahora este mensaje, se ha sentido siempre extraño aquí, descontento con cómo vive y piensa la gente de este planeta. ¿A qué creen ustedes que se debe este hecho?
Y ahora la explicación.

Desde hace décadas algunos seres de diferentes mundos están trabajando para preparar a la humanidad de la Tierra, actuando de forma indetectable y anónima dentro de su sociedad. Ellos están un tiempo entre ustedes, interactuando con algunos de ustedes sin que sean conscientes de ello, y cuando finalizan su cometido regresan a nuestras naves. Estos visitantes esporádicos rara vez muestran su identidad a algunos de ustedes, pero en algunos casos sí, si su misión así lo amerita. Pero lo más habitual es que cumplan su trabajo actuando de incógnito en esa ciudad, pueblo o aldea donde hayan acudido para determinada misión.

Después, tenemos el otro caso, más común que el anterior, en que muchos de ustedes hayan venido con nosotros en nuestras naves de transporte a esta coordenada de tiempo y espacio, pero que tengan una misión mucho más amplia y de realización más prolongada que los que mencionamos antes. En este caso, encarnan en una forma física de esta humanidad, entrando en la matriz de su madre como los demás seres de esta humanidad, viviendo el nacimiento y la educación de cualquier niño de este género humano, con una madre y un padre terrestres, sin despertar ninguna sospecha entre los demás humanos que los rodean. Los demás los verán a ellos como iguales, pero ellos siempre se sentirán extraños aquí, y en el fondo de ellos mismos, no se verán iguales a los demás que les rodean. Buscarán hacer amistad con personas que piensen y sientan como ellos (y ahora con internet esta posibilidad está más a su alcance) y sólo se sentirán cómodos hablando de temas como de “ovnis”, de sucesos paranormales o de ángeles y otros seres de luz. Y los temas que entusiasman a las personas oriundas de este planeta, tales como deportes, política o las vidas de los famosos, a ellos les aburrirán mortalmente.

Espero haber ayudado, a que alguno que otro de ustedes se haya sentido identificado con el último grupo que hemos tratado hoy. Esa es una de nuestras misiones, muy satisfactoria por cierto: la de ayudarles a conocerse mejor a ustedes mismos, dándoles pistas sobre cuál es su origen, así como lo que pueden hacer para activar ciertas herramientas que tienen en su interior y que los capacitará para llevar a cabo su trabajo respectivo, con mayor efectividad y con más entusiasmo. ...
http://www.navealfa.com/2010/01/sabado-30-de-enero-del-2010-cristian.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario