Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2010

Aportar un granito de arena

SILVIA ADRIANA
1 February 2010 22:04
Gracias!


Veo el listado de preguntas y cuestionamientos de varias personas, que como yo creen o desean con fervor que haya "algo más que ésto que es la Tierra hoy". Sé que algunos nos ven como chiflados, o "naive". Otros directamente nos tildan de delirantes, ignorantes, etc. En lo que respecta a mi persona, trato de desenvolverme entre la Fe y la Ciencia. Trato de estudiar, leer todo lo que puedo, pero también dejarme guiar por mi intuición y mis sentimientos en su estado más puro, cuando puedo aquietar la mente. Es ahí cuando SË cuáles pueden ser patrañas y cuáles verdades absolutas. Lo único tangible de mi parte que puedo aportar a una causa mayor son mi inteligencia, mi cultura, mi honestidad, mi humildad -no tengo delirios de fama ni de que se conozca mi nombre- y buenas intenciones para con todos los seres vivos y de buena voluntad que habiten éste y cualquier planeta del Universo. Como dije en mi mensaje anterior, así he sido desde pequeña y paciencia es lo que me sobra. Sólo le pido al Supremo que me dé vida y salud para tener la posibilidad de aportar un granito de arena para que las cosas mejoren en nuestro planeta. Un abrazo de Luz y gracias por todo, Silvia Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario