Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

jueves, 4 de febrero de 2010

CENTRAL TÉRMICA




Quiero hablarles de un tema que me preocupa y no sé exactamente cual puede ser mi mejor actuación, o qué está en mi mano denunciar.
En Lanzarote hay una central térmica a pocos metros de una localidad costera, es completamente ilegal pero los políticos de la isla nos dicen "no podemos quitarla, no vamos a dejar a la isla sin luz", la contaminación es horrible, a pesar de que la isla de Lanzarote goza de uno de los cielos más limpios del planeta. sería tan sencillo vivir de placas solares, de la fuerza del viento y las corrientes marinas y miro a mi alrededor y por más escritos que hago a nadie parece interesarle el tema. Sinceramente es agotador, mis vecinos llevan años luchando legalmente, quisiera pedir ayuda para ellos, ayuda para que el orden y la justicia se restablezca en la tierra.
Quizás pienso que la vida me ha traido aquí para poder vivir en mi piel, ese zumbido constante, esa vibración que emite la central y no descansa jamás, y así no olvidarme de que tengo que ayudar, pero cómo?, ...a veces pienso en tirar la toalla y mudarme a otra localidad, lejos de la central...¿que más puedo hacer?
Gracias , M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario