Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

jueves, 28 de enero de 2010

Quiero ser un "soldado" de la LUZ

---------- Forwarded message ----------
From: SILVIA ADRIANA COHANE
Date: 2010/1/20
Subject: Saludos
To: info@galacticchannelings.com


Me dirijo con todo respeto y ojala mis cuestionamientos sean de su interes. Mi nombre es Silvia Adriana Cohane, vivo en Argentina.
 
Desde muy pequeña supe que las cosas en este mundo no estaban correctas. Se que no estamos solos en el Universo y siempre tuve el ferviente deseo de que algo trascendental sucediera en este planeta para que las cosas cambien. Cuando digo "trascendental" me refiero a algo fuera de este planeta. Algun acontecimiento que indicara a los seres poderosos pero oscuros que nos dominan y llevan a este pobre planeta a su destruccion, que hay algo superior a ellos, y que la era del miedo debe terminar. Que la LUZ dominara y cubrira todo lo que sea oscuro.
 
Se que hay seres superiores en evolucion a los humanos, seres de LUZ. Todos los dias de mi vida, rezo y elevo plegarias para que se muestren ante mi o por lo menos me contacten a traves de cualquier medio que consideren adecuado para mi nivel de evolucion.
Quiero servir a la causa. Quiero ser un "soldado" de la LUZ, y me ofrezco humildemente de la manera en que Ustedes lo crean apropiado. Creo que mi espiritu esta preparado para ello.
 
Gracias por leer mi mensaje!
 
Silvia Adriana Cohane.
Buenos Aires, Argentina.
PD: mi compañero y consorte es un ser muy sensible y con mayores poderes psiquicos que yo, pero los niega. Dice no creer en que haya vida extraterrestre u otros seres de mayor evolucion. Creo que si Ustedes se mostraran ante el, podria ser muy util para que se una a la causa. Gracias nuevamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario