Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

jueves, 28 de enero de 2010

¿PUEDES COMENTAR SOBRE MI EXPERIENCIA?




DE: juana maria caicedo
Date: 2010/1/20
Subject: hola
To: info@galacticchannelings.com


muy buenas
 noches
 
 como 8 dias antes de lo de haiti
 senti en mis oidos como un rugir muy fuertela tieera rugia  le dije ha una amigo hay dios mio ten compacion de tus hijso
 le dije esto me suena ha temblor u terremot
 pues cuan no seria nuestra sorpres quye ha los 2 dias temblo en cali y despues dias lo del terremoto
 hoy he sentido he escuchado como me lalamam por mi nombre
 he preguntado ha los de casa si alguien me llamoa
 dicen que no solo escuche 3 veces llarme por mi nombre
 tambien veo cosas
 en estosd dias un amigo me mando una foto me dice miral
 y descubri como una flecha y al darle acercar se ve algo asi como unas estructiras metalicas y les envio la foto y la analizan
 
 
cuando me inducem is hnos tomo fotos mira esta la 44 tomada hoy   19   01m
 16  tiene unos codigo dentro ese es el sol que habia en mi pais
 gracias por sunrespuesta juana
 
 
 
 por favor al ver la foto de juan carlos y las otras dar acercar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario