Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

jueves, 28 de enero de 2010

Necesito saber quien soy o quien he sido...

---------- Forwarded message ----------
From: Patricia Salinas
Date: 2010/1/20
Subject: Mi pregunta...
To: info@galacticchannelings.com


Me pregunto quien me estará leyendo en este preciso instante... y si podrá comprender mi sed interior de querer saber que és lo que pasa dentro mio, que allí está pero se me ha vuelto una madeja de lana a la que no le encuentro el extremo para poder deshobillarla... Llevo algunos años con un nombre que reconozco como propio... parece y suena extraño lo que digo, pero me atrevo a escribirlo sin sentir vergüenza al hacerlo...
Necesito una caricia interior... Necesito saber quien soy o quien he sido... quien seré... "Yo Soy Ubr'Andina'H!!!"... Está todo el tiempo en mi mente, como diciendo: - Despierta, Ubr'Andina'H!!!... Necesito saber mas de mi, necesito dar un paso más...
Hace tiempo leo mensajes de Ashtar y de unos dias a esta parte, busco los mensajes de Setún... Hace algunos años alguien me obsequió una foto de Giorgio B., libros, peliculas, paginas como la Biblioteca Pleyadiana que de alguna ú otra forma son puestas en mi camino... La Gran Invocacion... y todo parece mostrarme un mismo sendero...
Hermanos de la Nave Alfa: Podrán ayudarme? Querrán calmar este silencio interior en el que, a veces, me siento tan solitaria??
Toda mi luz hacia Ustedes... Porque sé, desde pequeña, que están alli, en algún lugar y un buen dia nos veremos...

Ubr'Andina'H

No hay comentarios:

Publicar un comentario