Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

martes, 30 de marzo de 2010

Un regalo para los hermanos mayores

El gran Hermano Comandante Asthar Sheran:




Soy JAM, antes usaba la inicial de M pero ahora me pongo con esta. Aqui dejo un dibujo de Asthar Sheran, Comandante de la Confederación Galactica, un poco cómico pero bueno, un saludo para los hermanos de las Estrellas, es bueno saber que ya no teneis opresión por parte de los cazas, ahora los contactos abiertos ya son posibles. ¡ Por cierto tengo que pensar en como sera mi contato! ¡ Con mi mente lo recreare, porque es maravilloso poder llegar a los hermanos ya que yo y los demas terrícolas tanto ansiamos!.

Un abrazo para los Hermanos Mayores y otro a ti Yeshua, te vi en un sueño que tuve antedeayer, gracias por estar conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario