Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

miércoles, 31 de marzo de 2010

Mi subconsciente libero datos....

Planetas



Hola hermanos, soy Shastha y vengo a deciros que a medianoche, bueno casi amenciendo me desperte. Justo en ese preciso instante me vino a la mente dos planetas. No los conozco, posiblemente los hayavisto en otra vida pasada, pero ahora no me acuerdo.

El 1: Es mas o menos como marte de grande, era pequeño de color verde aguamarina y con nubes en la atmósfera. E tomado el perfil de plutón, para recrearlo.





El 2: Planeta es como tres veces la tierra de grande, la atmosfera similar a la de Neptuno pero de color naranja, es por un lado de noche y en el otro de día. Su sol es rojizo y su forma era como el nuestro.


Es todo lo que puedo decir seguro que el Comandante Sohin sabrá algo al respecto, pero quizas tampoco lo sepa, es decir hay muchos planetas podria a ver sido cualquiera de este Multiuniverso. Pero dudo que hubiera estado mas lejos de mi zona de residencia antes, bueno quien sabe.

Oidme hermanos si teneis algo interesante no dudeis en ponerlo, aqui en este lugar es el sitio ideal.

Un abrzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario