Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

sábado, 20 de marzo de 2010

QUIERO SABER MAS DE LA CONFEDERACION



P.- Espero no te incomode que te pregunte mas pero quiero saber mas de todo lo que se nos tiene oculto.

R.-Bien amigo, trataré de responder a tus preguntas con la información que tengo.

Solo ponerte en claro que no soy nadie especial, solo un ser humano como cualquiera y un colaborador voluntario para Nave Alfa. Y no amigo, nosotros tenemos la idea de ser inclusivos, y de ninguna manera me incomoda. Pongo referencias de las fuentes que he leído, algunas son opiniones mías solamente, si alguien de nuestros lectores quisiera abundar sobre alguno de estos temas, envíenos un correo a:

keeluad@gmail.com

P:- El sr.kris won de donde es y a que se dedica ?

R.-Kris Won nació en la isla de Mallorca (Spain) en el Mar Mediterráneo, en 1961, donde reside actualmente. Adquirió el don de canalizar cuando tenía 21 años, mientras formó parte de un grupo espiritista en Palma de Mallorca. Ha viajado a países con culturas milenarias y de innegable influencia espiritual, como India, México y Egipto. En 1985 conoció personalmente al Maestro hindú Sathya Sai Baba, cuya enseñanza y guía influyó mucho en su vida, dedicándose a traducir gran parte de su enseñanza al español durante los últimos diez años. A finales del 2009 se ofreció para traducir mensajes de otros canalizadores de habla inglesa, hasta que la Nave Alfa comenzó a dictarle a él mismo sus primeros mensajes al iniciar el año 2010.

P.- ¿quien es salusa de sirio y que relacion tienen con federacion galactica y el comandante ashtar

R.- SaLuSa y el Comandante Ashtar Sheran son emisarios de la Confederación Galáctica de la Luz para asistir a la humanidad en su proceso a la Ascensión. Ellos envían sus mensajes a través de canales como el de Mike Quinsey para SaLuSa por ejemplo. SaLuSa pertenece a la Fedeación Galáctica procedente de la constelación de Sirio.

Aquí te cito una referencia del comandante Sohin de la Nave Alfa donde habla sobre el comandante Ashtar Sheran:

...los infatigables e inquebrantables guerreros de la luz que componemos todas las civilizaciones que los visitamos, al mando del Comandante en Jefe Ashtar Sheran y guiados espiritualmente por el Maestro Samana o Sananda, como unos y otros Le llaman, aquél que estuvo encarnado entre ustedes hace algo más de dos mil años como Jesús de Nazaret. Ambos dirigen este ejército luminoso, que será testigo de cómo el Angel de Dios pisa con su sandalia la cabeza del Dragón y lo expulsa de este mundo hacia el averno de donde nunca debería haber salido.

http://www.navealfa.com/2010/02/jueves-18-de-febrero-del-2010-por-kris.html

Esa información es la que tengo de momento, si no es suficiente para tí, por favor escríbeme nuevamente y te contactaré con alguien que está mucho muy familiarizado con SaLuSa y Mike Quinsey para que te conteste con más detalle. En tanto al comandante Ashtar Sheran, no tengo más información al respecto, pero igualmente si lo deseas con gusto te contactaré con alguien que pueda responder mejor.

P.-¿el sr. myke quinsey de donde es a que se dedica donde vive y de que manera se puede saber la veracidad de sus canalizaciones ?

R.- MIKE QUINSEY nació en Croydon (Inglaterra) en 1934. Es padre de dos hijos y en su vida profesional trabajó para varias compañías eléctricas o mecánicas. En su tiempo libre ha escrito muchos artículos para revistas espirituales y el internet, y ofrece pláticas sobre tópicos tan variados como los extraterrestres (ET’s), Objetos Voladores no Identificados (UFO’s) y sanaciones. Tiene su propio programa espiritual de radio en la BBS Radio. En el 2004 el Maestro Ascendido St. Germain le pidió que se sentara a su computadora cada mañana para tomar sus mensajes. Desde entonces ha venido recibiendo mensajes diariamente, exceptuando los domingos. Los lunes, miércoles y viernes canaliza a miembros de la Federación Galáctica, tales como a SaLuSa de Sirius y Ker-On de Venus (Venus en la quinta dimensión).

Puede encontrar la biografía de Mike aquí y su dirección de internet aquí.

Este es el mensaje de Mike a nuestros lectores:

"Mi mensaje a todos es, permanezcan firmes en el amor y la luz y compártanlos con los demás dondequiera que estén. De esta manera sirven a Dios y elevan a cada ser que afecten con su energía."

P.- ¿Cómo funciona el proceso de canalización para él?

R.- "Como preparación para la canalización me siento a la computadora (ordenador) como me ha instruido St. Germain. Luego calmo mi mente hasta llegar a un estado de tranquilidad y paz. Pongo una protección alrededor mío y después llamo verbalmente a mis contactos y les digo que estoy listo - e inmediatamente siento sus poderosas oleadas de energía fluyendo a través de mí y comienzo a recibir un mensaje telepáticamente. Mis mensajes provienen de palabras/frases formuladas en mi mente. Cuando St. Germain venía a través de la energía de éstas, era distintivamente diferente a las de otros. Los seres espaciales tales como SaLuSa y Ker-On son muy similares entre sí."

y de que manera se puede saber la veracidad de sus canalizaciones ?
Amigo, la veracidad de las canalizaciones no se pueden de momento probar con evidencias físicas. Lo único que puede ayudar para saber su veracidad de este canal como el de Kris Won y otros, es tu corazón mismo, si lees los mensajes y resuenan contigo, puedes tomarlos como verdaderos. Internamente sabrás si son ciertos, nadie te va a convencer de serlos, sólo tú mismo.

P.- ¿lei unas notas de que los annunaki fueron los que nos crearon ala raza humana que somos sus esclavos es cierto eso y ellos son malos o buenos ?
Existe una mal concepción de que los Iluminati son reptilianos, y no es así. Tal como los humanos pueden ser “buenos” o “malos”, para hablar con la mayor simplicidad, así los reptilianos, y dentro de los Iluminati hay “malos” de ambas especies. Además, así como hay muchas diferentes civilizaciones humanas en el universo, hay muchas también civilizaciones reptilianas, y aquellos en un mundo no necesariamente conocen a sus contrapartes en otros mundos. La diferencia primaria entre las especies de humanos y las de los reptilianos está relacionada con el ADN—hablando solo generalmente de la inteligencia y la fuerza de los reptilianos siendo superior a la mayoría de los humanos, y su espectro emocional y claridad espiritual están menos desarrolladas.
Al final, agrego las conversaciones de un Anunnaki o reptiliano para la especia humana.
_____________

R.- Tengo entendido que los Anunnaki no nos crearon sino que alteraronnuestro ADN para negarnos la conexión con la fuente y así usarnos para su servicio.

P.- Suponiendo que asi fuera que nos crearon ellos entonces tiene que ver la teoria de charles darwin que provenimos del hombre mono y que con el paso de los años fuimos evolucionando ya que sean encontardo rastros del nherdental australipitecus y como quien dice echando a perder se aprende ?
A esto puedo decirte lo que creo por lo que he leído, al igual que lo anterior, si lo deseas, con gusto te puedo profundizar más cuando pida ayuda de alguien que está más informado que yo.

R.- Lo que se ha encontrado como hombres de las cavernas fueron experimentos fallidos de las pruebas que hicieron para deshabilitar de todo su potencial al ADN humano. Pero la raza humana como tal, ya ha existido en el universo por muchísimos años. Fuimos traídos a Gaia (la Tierra) para poblarla. Es por eso que extraterrestres de otras civilizaciones distantes del universo, también tienen forma humana idéntica a la nuestra, y hay también otras razas humanoides provenientes de otras familias de ADN tales como los reptilianos que proceden del ADN del reptil.

P.-Entonces sobre la biblia del libro del genesis que dios creo al primer hombre llamado adan lo hizo asu semejanza y despues creo ala mujer sera mentira o es una manipulacion de las religiones o son dos hipotesis muy dificil de explicar cual crees que es la mas real?

R.- Bien amigo, aquí respetando las creencias de cada quien. Te digo mi versión. Se dice que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, porque Dios está en todo ser viviente de la Creación. Todos somos parte de Él, por lo tanto somos a su imagen y semejanza como también lo es cada criatura viviente en el universo. Solo que en la iglesia no te lo van a explicar así. En tanto a si Dios creó a Adan, he leído que efectivamente el Edén era la Tierra misma antes de que fuera tomada por los Anunnaki y amigo, no se con detalle esa historia, pero creeme que hay más verdad en lo que dice el Génesis que lo que dice Charles Darwin y la teoría de la evolución. Solo que el Génesis en la Biblia así como muchos otros capítulos han sido modificados y alterados a lo largo de la historia para como dices manipular y esclavizar a los seres humanos. Fuentes de nuestros orígenes están en los libros de diversas culturas antiguas. Si sabes inglés, los libros de Matthew proporcionan mucha información sobre esto y mucho más.

P.- Ultimamente he visto muchos documentales de hystori channel sobre el amagedon y nostradamus y el fin del mundo siento que tratan de debilitar nuestra fe llenarnos de terror porque nunca hablan de una reconciliacion de la raza humana un cambio para la sociedad no hay esperanza de sobrevivir pienso que tal vez sea manipulacion de los iluminati o del propio gobierno de los estados unidos de america o simplemente presentan los hechos de recopilacion de datos y mostrar ala opinion publica que piensas de esto.

R.- Estoy de acuerdo contigo, el miedo es el arma más poderosa de la oscuridad. Y mientras puedan mantenernos temerosos somos presas vulnerables que pueden manipular a su antojo. Los documentales y películas que hablan sobre catástrofes tienen este mismo objetivo, con el miedo viene la separación, y con esto no podemos ser capaces de absorber la luz que envían a la Tierra.

Anexo cita del comandante Sohin al respecto:

No hagan caso de algunas películas que únicamente tratan el aspecto negativo, pues hacen énfasis nada más en la etapa de transición por la que deben de pasar obligadamente. Muchos viven en el miedo debido a ese tipo de películas, que los Oscuros han inspirado en las mentes de algunos guionistas, directores y cineastas, para continuar con su plan de dominar a los demás, provocando el miedo al futuro en sus mentes tiernas y frágiles.

Que ocurrirán muchas cosas, sí, eso es cierto. Pero cada uno de ustedes estará en el momento y el lugar en que tenían que estar, para vivir la experiencia resultante de ese momentum en particular. Nada ocurre por casualidad y para todo hay una razón y un porqué, aunque en ese momento puede que se hallen desconcertados y no entiendan nada.

Si usted se encuentra en medio de un lugar que ha sido devastado por un terremoto o un maremoto, no le quepa duda de que está ahí para ayudar a todos los que estarán desamparados y asustados en esa situación, porque no entienden qué es lo que ha pasado y por qué ha pasado. Pero usted, que está despierto ya y que conoce el tránsito por el que está pasando el ser humano de este planeta, sabrá qué hacer en un trance así y que debe actuar ayudando a sus semejantes, desde esa perspectiva que los sitúa en una situación privilegiada.

No es por casualidad y no es fortuito que ustedes saben y otros no. Usted no está leyendo estas palabras por mera coincidencia. Pero como el saber más que los demás también implica una mayor responsabilidad, usted está llamado a asistir a los demás que no entienden lo que ocurre, porque no saben que son necesarios estos cambios, a veces desagradables, para que todo el planeta GAIA se cure, sane sus heridas y ascienda a un nivel desconocido anteriormente, que lo transformará en un planeta miembro de la Federación Galáctica por méritos propios.

http://www.navealfa.com/2010/03/jueves-11-de-marzo-del-2010-es-para.html

De Matthew al respecto:

12. Hatonn habló de la formidable oposición para reconocer la existencia de vida extraterrestre. Esto incluye el crear miedo sobre los motivos de otras civilizaciones, y los oscuros han estado haciendo esto a través de las escenas del entretenimiento. Mientras que puede parecer que el show de televisión “V” fue planeado, estratégicamente después de las discusiones iníciales hace una año o aún más atrás, sobre reconocer oficialmente otras civilizaciones, producir esa clase de observación es tan solo otro medio en donde las semillas del miedo han sido plantadas a través de las eras. Lo mismo es verdad con la película “2012”, diseñada para evocar pensamientos de miedo de que el mundo realmente venga a una clase de fin que algunas religiones fundamentalistas están esperando. Con el “entretenimiento” respondiendo a esa creencia y refrescando el miedo hacia los extraterrestres, sin mencionar las muchas otras formas de entretenimiento basadas en la violencia, pueden ver el porqué todos los aspectos del programa del anuncio tienen que ser considerados cuidadosamente.

13. El miedo es la más poderosa herramienta de los oscuros en contra de la luz porque la energía del miedo no sólo forma una barrera entre la conciencia y el alma, sino que reaprovisiona a la oscuridad para que siga prosperando. Otro medio de lograr el objetivo de dos direcciones es reducir la población del mundo desarrollando varias cepas de virus de la “gripe”. Una parte importante de este esquema diabólico de crear plagas, las cuales durante la historia han creado terror masivo y cuotas de muertos, era el condicionamiento de la población de la Tierra para considerar la muerte como la forma más importante de miedo.

http://matthewenespanol.blogspot.com/2009/12/novembre-19-2009.html

P.-.- tambien lei la biblia sobre la apostasia que tiene que venir un mesias falso con poder y gloria y seduccion y que establecera un nuevo orden mundial y el falso profeta ocupara el trono de dios que son las religiones o el vaticano ya que actulamente esta decayendo y se mantendra la paz en la tierra por muchos años y toda la gente se postara a el . yo pienso que primero tiene que suceder la apostasia antes de un contacto extraterrestre o lo contrario que el tercer anticristo sea un extraterrestre porque este ultimo iba a ser mas implacable que destruiria todo lo que lleve el nombre de dios porque este es el hijo de satanas el principe de las tinieblas

tal vez te resulte mucha fantasia todo esto pero quiero estar seguro de conocer solo la verdad .

R.- Una vez más hermano, la verdad está en tu corazón. Tú y solo tú decide qué creer. Ahora bien, todo esto de satanás y el anticristo, etc. etc. es también como las películas de catástrofes un arma de la oscuridad para mantenernos con miedo. El miedo es fuente de muchos males, incluídos el odio, la ira, la tristeza, la desesperanza, etc. la fuerza contraria es el amor. Todo aquello que infunde temor, proviene de las fuerzas de la oscuridad, es lo que nos pone dudas en la cabeza, y desorientación. Y mira si tu crees en Dios, y tienes plena confianza de su gran perfección, su grandeza y de su amor infinito por todos sus hijos (nosotros) y toda criatura viviente, ten seguridad que Dios no hace nada a lo tonto, todo lo que hace lo hace para el bien, para el crecimiento y la evolución de todos nosotros. Confía en que pase lo que pase proviene de Dios, porque no hay un solo átomo en este universo que no sea Dios mismo. Está en todo. La realidad que vivimos es una ilusión, la dualidad sirve para que nosotros aprendamos. Estamos en este tránsito en la Tierra para tomar lecciones, como cuando un niño se gradúa de Kinder y pasa a la primaria. Ve a este mundo como una escuela, y vinimos para que nuestra alma se capacite. Cuando terminemos aqui, tendremos acceso a mejores cosas en este u otros mundos con civilizaciones más avanzadas. Te recomiendo que leas el ensayo sobre el 2012, ahí habla del plan divino para Gaia y la humanidad:

http://matthewenespanol.blogspot.com/2009/05/ensayo-sobre-el-2012.html

Llénate de amor hacia todo lo que esté a tu alrededor, y te darás cuenta que dentro del amor el miedo no puede existir.

P.- Ultima pregunta en el planeta jupiter los de la nave alfa dicen que estan preparando un nuevo sol que absorbera la radiacion de nuestro actual sol y que naves enormes orbitan nuestro sol descargando energia fotonica para evitar daños a nuestro planeta y sobre el palneta niribu.

R.-Amigo, creo que estás confundido porque el comandante Sohin de la Nave Alfa no ha mencionado nada sobre Júpiter. No la ha mencionado SaLuSa, ni Matthew, ni la Federación de la Luz por Blossom, ni los canales de Alexiis.

R.-Esas son canalizaciones de "Abundant Hope", en lo personal no resueno con Candace y Abundant Hope, y sin embargo no te puedo decir si son verdad, he visto fotos y videos de apariciones de un segundo sol que supuestamente habrá de aparecer para finales de este mes, dudo que sea verdad, sin embargo, esperemos y el tiempo confirmará si es cierto.

Ahora sobre Nibiru:

15. ¿Cuanta gente ascenderá con la Tierra, y las muertes de tantos individuos quienes no irán, causarán disturbios y ser una influencia desestabilizadora sobre el planeta? Los números de almas quienes físicamente ascenderán con la Tierra no pueden ser pronosticados finitamente, pero podemos afirmar con certeza aquellos quienes decidan no ir disminuirán los disturbios, y eso ayudará a estabilizar el planeta. Todos los que acompañen a la Tierra hacia las densidades superiores han absorbido la luz—que es lo que les permite hacer el viaje—y debido a que saben que sus lazos de amor son eternos para la misma alma, ya no más llorarán por la “pérdida” de sus seres queridos quienes entrarán al mundo del espíritu. Aún más, en las vibraciones superiores a lo largo del camino a la ascensión, las conexiones telepáticas se abrirán y una vez más las visitas entre las almas sobre la Tierra y aquellas en Nirvana se volverán un lugar común.

16. Permítanme mencionar esto también: Además de la infusión indispensable de luz proveniente de otras civilizaciones, los eventos geofísicos están ayudando a estabilizar el planeta. Cuando todos los huecos de negatividad sean liberados y la energía transmutada en luz, ya no habrá necesidad para esos eventos. Y por favor no tengan preocupaciones por el Planeta X, Nibiru, una “estrella café” o un cuerpo celestial o nómbrese otro para estar en colisión con el curso de la Tierra.

17. Cuando la Tierra alcance una frecuencia específica, ¿morirán todos los oscuros y otros quienes no acepten la luz morirán al mismo tiempo? Hay una frecuencia, o nivel vibratorio, en donde los cuerpos basados en carbono no pueden sobrevivir, y los cuerpos de los títeres de la oscuridad morirán dentro de un muy corto período. En algunos casos, esto simplemente significa que no habrán nuevos clones que reemplacen a los que ya se degeneraron. Pero la mayoría de la gente que se irá son los devotamente religiosos cuyas vidas no tendrían significado sin sus creencias; sus cuerpos morirán en varios momentos, dependiendo de la habilidad de cada uno de sobrellevar el formidable estrés mental y emocional después de que la verdad sobre las religiones emerja. Una vez en el Nirvana, todas aquellas queridas almas estarán concientes de las verdades y elegirán concientemente recordarlas para su siguiente encarnación.

http://matthewenespanol.blogspot.com/2009/10/octubre-19-2009.html

P.- Te agradeceria mucho me contestes y de donde eres.

R.- .Soy tu paisano, de Cuernavaca, Morelos :-)

P.- y a que te dedicas yo soy de mexico .

R.- Me dedico a colaborar doy mi servicio desinteresado para ayudar a la difusión de los mensajes que lleguen largo y tendido a la mayor gente posible para que despierte, y aprenda a proyectar y a generar buenas vibraciones que se traducen en luz que servirá para que los cambios que deseamos todos para el mundo, se realicen lo más pronto posible, sea el fin del sufrimiento, las enfermedades, el hambre, la pobreza, las guerras, etc.

Aparte en mi vida personal, soy artista plásticoi (pintor) y arquitecto ;-) ADRIANO

Un abrazo y espero haberte ayudado.

Si quieres hacer una pregunta para la Nave Alfa, algo en especial o decir un comentario para el comandante Sohin, puedes dirigirte a mí, y haré que lo lea esperando te responda en algun mensaje futuro.

He aqui lo del reptiliano:

(“Un Comandante Reptiliano habla: Horiss” en Voces del Universo)

Octubre 19, 2003

S:Matthew, ¡Hola querido! ¿Estoy correcta o me estoy imaginando que un comandante reptiliano (en la luz) estará dando un mensaje para el libro? Ese fue mi pensamiento al despertar.

MATTHEW: Estás en lo correcto, Madre, y estoy encantado de presentarte a Horiss, uno de los comandantes que conocí hace varios años en una conferencia en el Nirvana. Se le ha dado permiso por el Consejo para dar un mensaje para el libro. La doble “s” en su bombre indica el mejor sonido en el idioma inglés, el cual tiene un sonido de una larga y suave “s” al final, ¡pero por favor no lo asocies con el siseo de una serpiente! En el lenguaje de su gente, los varios sonidos de los nombres tienen una cualidad que es agradable de escuchar. Ahora , por favor da la bienvenida a Horiss.

S: Saludos, Horiss.

HORISS: Mis más cálidos saludos para Usted, Señora. Se me ha dicho que puedo dirigirme a Usted informalmente, pero si Usted quiere, por favor otórgueme el favor para dirigirme a Usted más formalmente porque hablar de esa forma hará que me sienta mas cómodo-

S: Quiero que se sienta Usted completamente cómodo, y Señora está bien.

HORISS: Gracias. Es sabido por algunos de su gente que ciertos de mi civilización son temibles criaturas que han estado causando todas las maneras de maldad sobre su mundo durante un tiempo sin fin. No estamos orgullosos de esa verdad, y se me ha pedido que hable en nombre de nuestros muy numerosos quienes igualmente nos oponemos a la influencia de los miembros oscuros. Nosotros, también, pensamos que ellos son oscuros debido a sus acciones, y estamos en combate con ellos para deshacer su influencia sobre su planeta y del todo el resto de esta parte del universo.

Es posible que todos los que se oponen a su oscuridad, somos de lo más vehementes porque sus acciones se reflejan sobre nosotros como una total civilización. Aquellos miembros no son la mayoría y no representan al resto de nosotros y no es como deseamos ser retratados. Por favor déjeme advertir a su mundo la naturaleza del resto de nosotros. Gracias.

Sin intentar sonar vano, les digo que nuestro nivel de inteligencia excede el de muchas otras civilizaciones que son también más allá de lo que son ustedes, avanzadas intelectual y tecnológicamente. Somos menos avanzados espiritualmente que muchas civilizaciones que no han progresado a nuestra etapa de desarrollo mental. Estamos buscando traer más iluminación a toda nuestra civilización y una búsqueda al logro en este respecto es unirnos con otras fuerzas en la luz para dominar y eliminar la influencia oscura reptiliana.

Todas las almas en este universo derivan de la misma Una sola Fuente, el Creador, lo que nos hace a todos y a cada uno de nosotros aspectos inseparables del Creador. Dios les ha dicho que Él es un amalgamamiento de todas las almas dentro del universo y ama a todas en la misma cantidad. Le digo Dios a Usted, Señora, porque ese es el nombre para ustedes al que manda en este universo. Esa igualdad de amor es verdadera desde nuestra experiencia, como primero que eliminara a la mayoría de estos horribles hermanos de este universo. Él no tiene autoridad para hacer esto y del mismo modo, no lo desea, porque todos somos subsecuentes aspectos del alma de aquellas originales y son efectivamente elementos de Dios.

Las almas más oscuras de mi civilización entraron a este universo desde otro en una mezcla de energía de los dos universos que estaba destinada a ser de mutua ventaja por compartir la luz a una avanzada claridad espiritual. Algunas almas se resistieron a esta oportunidad y ahora en este universo, se han vuelto la responsabilidad de Dios para traerlas de regreso a la luz. Eso lo hace también nuestra responsabilidad para pelear en contra de su permanencia en la oscuridad.

Señora, ¿Me estoy yendo demasiado rápido para Usted?

S: No, Horiss. Todo lo rojo son errores de tecleado y los corregiré después. Pero quisiera preguntarle una cuestión. ¿Eran las almas oscuras que entraron a este universo los reptilianos originales o su civilización existía aquí y ellos eligieron entrar a ella?

HORISS: ¡Me gusta su pregunta, Señora! Lo que entró era la energía del alma con oscuras formas de pensamiento adjuntas. No solo en las civilizaciones reptilianas en este universo es que ese tipo de energía de las almas entró, pero fue primariamente en esta. Fueron atraídos a ella a través de la ley universal de lo semejante atrae lo semejante, y la atracción de esto último fue la inclinación de nuestra civilización para ver la fuerza en mantener poderosas las fuerzas de gran poderío militar. Las almas con oscuridad que están influenciando a los humanos en la Tierra son los reptilianos que claramente hicieron saber a otras almas beligerantes que la Tierra es solamente su territorio en esta conquista.

Veo que tu mente está satisfecha y lista para continuar.

La forma más efectiva para eliminar a los oscuros reptilianos es creando más luz en este universo en tal extensión que sus almas ya sea que sus almas se infiltrarán con ella o abandonarán este lugar para huir de esa posibilidad. No, no se dónde irían porque no se sobre las condiciones en otros universos o si ellos pueden entrar sin permiso. He ahí el porqué estamos buscando de traerles luz a ellos aquí y ahora. La luz está faltando en aquellas almas y ellos creen que los destruirá si tienen contacto con ella. La luz los llenaría con la LUZ –luminosidad que ellos carecen, no los destruiría, pero no creen esto y continúan su batalla contra la ella.

Me gustaría describirles los reptilianos de la luz. Porque ustedes asocian ese nombre con sus animales reptiles a los que ustedes les tienen poco afecto, y es fácil para ustedes imaginarnos en esas formas. No tenemos esas formas a menos que deseáramos hacerlas, mas no lo hacemos, porque esas formas serían demasiado limitadas para el movimiento y el funcionamiento que nosotros deseamos. Estamos en un nivel de inteligencia en el que podemos adoptar cualquier forma que nosotros diseñemos.

Se les ha dicho que los reptilianos oscuros en su planeta se ven tal como cualquier otro humano, así que ya saben que todos nosotros tenemos esa capacidad. Puede que sea agradable o desagradable para ustedes el que sepan que algunos de nosotros con almas iluminadas también estamos en la Tierra, y en número bastante grande de ustedes son genéticamente híbridos entre humano y reptiliano. Esto no es para su ventaja o desventaja, porque solamente es en herencia del ADN y no tiene efectos para cualesquiera sea sobre la evolución de su alma.

Señora, las sacudidas en su energía me lleva a preguntarle a Usted si le gustaría comentar algo.

S: No, gracias Horiss. Bien—sí. Obviamente viste mi monitor con todas las líneas rojas. ¿Estás aquí en espíritu o quizás en forma de cuerpo etérico?

HORISS: En ninguna de las dos, Señora. Puedo verla claramente desde mi tierra de origen. En este momento estoy en mi “oficina”, como término comparativo para un lugar de administración de las ocupaciones. Sin embargo, me gusta que usted pregunte porque me da la oportunidad para mencionar que esta habilidad para ver a distancia está permitida por la semejanza de los lazos de energía, lo que además facilita que usted claramente escuche mis palabras. Habré de agregar que si deseara estar presente en su oficina, podría estar allá en un parpadeo ya sea en espíritu solamente o en un cuerpo que materializaría. No elegiría hacer eso porque creo que una forma sólida que aparece de forma abrupta en cualquier configuración de estilo, aún en alguna que sea familiar a usted no sería una experiencia agradable para usted.

S: Pienso que tienes razón, Horiss—No estaría preparada para eso. Por favor, continúe.

HORISS: Muy bien. Matthew le ha mencionado que respetamos el poder militar y que no mantenemos mucho respeto por una civilización que difiera con eso. Le dijo eso hace algunos años dentro de su tiempo lineal. En el “tiempo” universal, algunos de nosotros estamos en las etapas superiores de alineamiento espiritual y esa altamente evolucionada circunstancia del “futuro” no está ayudando “en el presente” para abandonar ese panorama. Lo que nuestros miembros del “presente” han creído que el poder de la s grandes fuerzas es necesariamente para prevenir invasiones de las almas de mentalidad oscura cuyos métodos de conquista es con la fuerza militar. Mi gente en la naturaleza mayoritaria no son invasores, sino defensores. Ahora estamos viendo que la luz mayor está siendo generada por todo el universo y está disminuyendo las áreas que están bajo el control de la oscuridad, y eso nos permite reducir nuestro panorama de defensa de acuerdo con esto.

Preguntas a los representantes de otras civilizaciones sobre su gente y estoy ansioso para que conozcas más sobre mi gente. Cuando digo “mi gente” me refiero a que ya no somos los representantes de todas las poblaciones reptilianas, de la misma forma como los humanos de la Tierra no son los representantes de todas poblaciones humanas en el universo. Estoy hablando ahora de la gente que reside en mi mundo.

Residimos sobre un planeta en esta galaxia que está cerca del sol de mi sistema solar, tal como la Tierra está cerca del Sol. Usamos la energía de nuestro sol mucho más eficientemente de lo que ustedes usan la energía de su Sol. En vez de sus muchas formas para la generación de energía, toda la nuestra deriva de nuestro sol. Su sol también puede dársela, y conforme progresen en conciencia de esto, eso se realizará. Además no hay contaminación de ninguna fuente en ningún lado de nuestro planeta, ni en las masas de tierra o las de los océanos, debido a que nuestra tecnología previene tales contaminaciones en vez de hacer un esfuerzo para limpiarla.

Nuestro planeta hogar es llamado Lacone [lah-counn’, con el acento en la segunda sílaba y un suave sonido “nnn”]. Es tan grande como Urano, para hacer una comparación que está aun más allá de su percepción, pero les dice que es mucho más grande que la Tierra, y es de la misma densidad que la Tierra en forma y substancia. No tenemos la variedad de belleza natural como lo tiene la Tierra, la cual no ya no la tiene como fue originalmente debido a la destrucción de muchas áreas. Nuestras ciudades son más grandes que sus ciudades más grandes. Ese es el temperamento y elección de la mayoría de nosotros, y la unión de las ideas y deseos enfocados sobre la misma meta es manifestado en grande, entonces más grandes son los centros de población. Nuestras ciudades son inmaculadas, porque son áreas periféricas habitadas por todo el planeta. Podemos viajar a cualquier punto sobre el planeta casi instantáneamente con el pensamiento o relajadamente en vehículos.

La apariencia que mi gente ha elegido cuando estamos en casa o visitando otras avanzadas civilizaciones es como yo aparecí en el Nirvana, cuando conocí a Matthew. Formas masculinas o femeninas y otras características son mucho muy parecidas con una pequeña variación entre una u otra. No tenemos una mezcla de razas como ustedes lo que crea una gran variedad en sus apariencias, pero esa no es la razón de que seamos tan similares entre nosotros. Nuestra elección colectiva es vernos parecidos. Hace mucho aprendimos que las diferencias en apariencia puede llevarnos a prejuicios y discriminaciones, y con nuestra inclinación a ser gente defensiva, elegimos eliminar los elementos sobre lo que tuvimos control para que los conflictos civiles no se levantaran para debilitarnos.

Para describirnos, somos de una estatura no disímil a la del promedio de la estatura de ustedes; sólo que nosotros somos uniformemente delgados a excepción de las hembras quienes están sosteniendo a los hijos. El tono de la piel es de un pálido azul-gris, lo cual es placentero para nosotros aunque es poco probable que ustedes así lo vean. Nuestras características más distintivas son nuestros ojos, los cuales son grandes y oscuros. Se que Matthew le dijo que estos son tan oscuros que no puede usted ver dentro nuestras almas, pero ahora él sabe que no es así porque hemos evolucionado en gran medida desde que fue nuestro primer encuentro hace varios años. Para ser más precisos, él es una alma altamente evolucionada y a través del propio descubrimiento ha eliminado las capas de no entendimiento que viene con un adoctrinamiento de información errónea con sus subsecuentes opiniones y creencias.

Nuestra educación está en línea con nuestra avanzada inteligencia y cada alma está en el sistema de aprendizaje desde el nacimiento hasta el movimiento progresivo, al cual ustedes llaman muerte, o transición. Es nuestro intenso deseo el aprendizaje que nos ha permitido darle una oportunidad al desarrollo espiritual, y está cambiando. El énfasis sobre el aprendizaje es grande, pero ahora lo mental es más balanceado con el incremento en el deseo para lo espiritual, que es otra forma de aprendizaje. Es en el propio descubrimiento que mencioné lo que remueve las capas de adoctrinamiento y permite la apertura a la verdad de este universo y de las leyes del Creador que gobiernan aquí junto con las leyes de Dios sobre el orden de los cuerpos celestiales y otras actividades que son únicas para este universo.

Nuestros hijos son concebidos para nacer en la misma manera como lo hacen los suyos, pero su inteligencia en el nacimiento les permite hablar muy pronto después de nacidos y sus habilidades motoras se desarrollan inmediatamente. Así, a una edad muy temprana, lo que serían unos cinco años en sus cálculos del tiempo ya tienen una madurez en consonancia con los adultos de ustedes, así ya no son dependientes de sus padres para atención protectora y guía. Es el amor de la familia lo que nos une y su resultado es que nuestros hijos están cerca de casa por mucho tiempo después de que ellos ya son autosuficientes.

Señora, ¿Qué más puedo contarles?

S: ¡Cualquier cosa que describa su vida y su mundo!

HORISS: ¡Mi! ¡Yo le doy la bienvenida a esto! Muy bien, para describir el planeta aún más, hay muchas similitudes a la Tierra, tales como grandes diferencias en elevación, grandes océanos, muchos bosques y plantas, estériles áreas de rocas y arena. La Tierra es más vibrante en sus lugares no contaminados que nuestro planeta y tiene una gran variedad de colores. No obstante, esto es completamente satisfactorio o habríamos hecho cambios para que nos complazca en mayor forma.

Ustedes tienen en sus mentes, estructuras; así que voy a contarles que nuestros edificios pudieran ser una estéril comparación con los muchos estilos y formas que ustedes han construido. Nuestra preferencia es lo que ustedes llamarían ultramoderno, creo, con un poco variación en el estilo en general, pero desde luego, una considerable variación en medidas de acuerdo al uso. Las casas son decoradas simplemente manteniéndola en la austeridad de los alrededores, y nuestra elección para la vestimenta también es sencilla.

Talvez por el perfil de mi esqueleto, le estoy dando la impresión de que somos gente austera y dura en lo que son los sentimientos. Esa es la sensación que estoy recogiendo de usted, Señora. Mientras que es verdad que somos de mentalidad seria y no está dada a los “adornos” no carecemos de cálidos sentimientos. Nuestros hijos son tan preciosos para nosotros como los suyos son a ustedes, y nuestras parejas son lo mismo. Somos gente monógama. Las parejas son juiciosamente seleccionadas y nos conocemos muy bien antes de alinearnos como parejas, así las separaciones raramente ocurren excepto por la muerte de alguno. Disfrutamos de la volatilidad y muchas formas de entretenimiento en el cual toda la familia participa, así que usted sabe que las fuentes para la diversión son adecuadas aún para las mentes más jóvenes. La música es importante para mi gente, y ninguna de esta es de un ruido discordante o de berridos.

Estamos bien informados sobre los eventos en muchas civilizaciones aparte de la nuestra. La Tierra es de especial interés para nosotros, tal como lo es para muchas otras civilizaciones de almas colectivas e individuales, pero de ninguna manera es para un interés propio. Mi gente quiere el destierro de la influencia oscura sobre la Tierra para que sea reemplazada por medios pacíficos para la vida hacia todos los habitantes de la Tierra, y no para traer otra fuente de creación de problemas. Nuestro poder militar en número y en tecnología podría someter a la suya en un solo día, como descripción de nuestra capacidad. Sin embargo, la nuestra es sólo para propósitos de defensa, más que para invadir y ese es el elemento vital de diferencia entre nuestros mundos. Esta es más que una prueba de nuestros cálidos sentimientos, los cuales se extienden a civilizaciones más allá de la nuestra.

Veo “gobierno” en tu pensamiento. Nuestra forma planetaria de gobierno pudiera ser comparada con las ciudades estado de Grecia de su historia. No las guerras entre una y otra, sino por la regla equitativa y benévola dentro de cada estado, que es la base de nuestro cuerpo de gobierno planetario. Tenemos la ventaja de un solo idioma y telepatía, lo cual provee claridad de expresión y promueve la comunicación honesta entre toda la población. Cuerpos más pequeños gobiernan grandes distritos porque esto es más ordenado y más eficiente en un mundo con un tamaño de población de más de 20 mil millones.

Señora, ¿tiene alguna pregunta?

S: ¿Le gustaría mencionar las clases de industrias y otros empleos?

HORISS: Si, gracias. Para nuestra fuerte fuerza de defensa, necesitamos industrias que proveen armamento y vehículos espaciales y toda clase de servicios de apoyo, así que tenemos lo que llamaremos fábricas aunque ustedes no las reconocerían debido a tal tecnología avanzada en su equipamiento de producción. Como mi gente se tranquiliza de la postura de mantener el poderío militar, habrá una transición de este tipo de producción a otro. Esto está en las etapas de planeación.

Nuestro énfasis sobre la educación hace que esta sea uno de los más grandes campos para el empleo. Hemos computarizado la educación mediante formas de tutoría para presentar oportunidades a nuestros niños para especializarse en las áreas de su mayor interés y aptitud. Esto está igualmente disponible para nuestros adultos quienes desean cambiar de un campo de especialidad a otro. Los estudios son de la historia de nuestra tierra como también la historia de otras muchas civilizaciones, y desde luego todas la ramas de la ciencia como ésta es en su auténtica forma universal. Lo que ustedes llaman “las artes” son de gran importancia para nosotros, y estoy sintiendo su sorpresa, Señora, aunque ya había mencionado la buena música. La pintura, la escultura, la danza y la poesía tienen un significado especial para nosotros como toda una completa civilización. Partes de lo suyo están escasas en las necesidades de la expresión del alma.

La construcción de edificios está hecha por sólidos materiales más que la manifestación por enfocarse en imágenes. Aunque podemos hacerlo, y algunas veces por conveniencia lo hacemos, mi gente halla una mucha mayor satisfacción usando sus manos para formar materiales en las estructuras deseadas y objetos. Esta clase de productividad es un buen equilibrio para la concentración sobre el aprendizaje académico que todo el mundo persigue. Respetamos la necesidad de equilibrio en nuestras vidas.

Tenemos muchos empleados en hacer y mantener sistemas computarizados. Podría alardear de nuestros avanzados sistemas pero el alarde no es de nuestra naturaleza. No necesita ser la condición en la que nuestro mundo hable de sí mismo. Sin embargo, puedo decirles que nuestros sistemas están a tal nivel de desarrollo, que una sola palabra, un solo pensamiento, hace comenzar y detener operaciones y la deseada introducción de datos o salida de los mismos son precisos y completos.

S: ¡Ese sí que es un sistema avanzado! Horiss, usted mencionó “muerte”, entonces me gustaría preguntarle sobre la normalidad de la longevidad de su gente, ¿y si tienen un reino de santuario que pudiera ser similar al nuestro Nirvana?

HORISS: En efecto mencioné “muerte” solo para efectos de usar un término fácil. La concha física de nosotros es desgastada por el deterioro de las células o por heridas de combate, pero sabemos que no hay muerte—el alma ha vivido desde el Principio. Pero la longevidad en la concha física cuando no es cortada en el combate es de aproximadamente 200 años. Esa es nuestra programación de nuestro “presente” ADN, y cambiará tan pronto alcancemos niveles espirituales más altos donde las conchas físicas pueden vivir mucho más tiempo con todas sus habilidades en funcionamiento.

No intento hacer una humillación a nuestros cuerpos haciendo la referencia “la concha física”. Es importante que tengamos una robusta salud para mantener una buena condición física para el combate, y lo hacemos, pero me refiero a aclarar un delineamiento entre lo muy poco importante que son nuestros cuerpos comparados a nuestro respeto por nuestras almas.

Y para continuar con este respeto, sí tenemos un reino santuario que está consonancia con el avance intelectual de nuestra población del planeta. Ese reino está también elevándose en el énfasis sobre el entendimiento espiritual y la sintonización. Hablé de esto con Matthew al tiempo en que nos conocimos en el Nirvana, y sus acertadas sugerencias para tratar a la mayoría de nuestras almas físicamente dañadas, han sido implementadas con gran éxito.

Señora, ¿puedo responder a alguna otra cosa?

S: Horris, ¿hay algo más que quisieras decirles a la gente de la Tierra?

HORISS: Si, gracias. Como un resumen de las intenciones de mi gente, es esto: No hablamos con frecuencia de nuestras convicciones y de nuestra naturaleza, vivimos por ellas. En el corazón somos cálidos, pacíficos, respetuosos y serviciales, y eso es lo que buscamos al mostrarnos a ustedes en los días cuando estén ustedes listos para darles la bienvenida a los “extranjeros”.

S: Pienso que es una forma perfecta para terminar su mensaje. Gracias por venir hoy y darnos tan interesante información sobre su gente. ¡Estaré buscando darle la bienvenida, Horiss!

HORISS: Y yo a ustedes Señora. Creo que para entonces podré sentirme cómodo para llamarla Suzy. Y para este tiempo le invito a que tenga un buen día.

http://matthewenespanol.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario