Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

sábado, 20 de marzo de 2010

Creo mucho en eso y amo a Jesús y Dios mucho por eso y más!

Hola, me gustan mucho los mensajes!
Tengo dos preguntas, al hablar de Jesús, creen en el sacrificio que hiso por nosotros y nuestros pecados?

En lo personal, creo mucho en eso y amo a Jesús y Dios mucho por eso y más!!... hasta por saber que tenemos seres a nuestro cuidado.

Lo otro es que, soñé hace mucho, que atrás de mi casa, en un terreno vacio, llegaron muchas naves y conocí a un muchacho rubio, alto, bueno, y claro guapísimo! quien se hiso mi amigo y hablamos un poco, hasta me dio una vuelta en una moto, que bajaron de las naves sin ruedas. No sé si convivimos mucho o no en el sueño, pero si sentí un lazo fuerte con él.

La cosa es que me atrajo tanto y él me explico, que jamás podía existir nada sentimental entre él y yo (a lo mejor fue un sueño común de adolecente) y que el vivía en otro lado donde yo no podía ir. Se despidió y cuando desperté, pase todo el día tan triste por eso, porque se fue! y en serio, me agrado mucho. Jamás olvide el sueño, pero si su nombre. Fue muy amable y de verdad la pasamos contentos.

A veces si sueño con naves y los seres de grandes ojos, flacos, (los que veo en TV) pero de lejos. Pienso que son sueños normales por pensar a veces en eso.

Ojala pudieran contestarme y luego hare otra pregunta de otras vivencias muy reales. ;)

Saludos, lore

No hay comentarios:

Publicar un comentario