Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

jueves, 11 de marzo de 2010

que pasará con.... los......

Yo me pregunto qué pasa con países que no están atravesando como Chile y Haití enseñanzas a través de terremotos para salir de tanta oscuridad a través del amor y de la cooperación de los seres de luz que han intervenido en la ayuda y por lo tanto la superación se está demostrando en estos momentos a través de muchísima ayuda y solidaridad de tantos habitantes de este planeta, sigo yo preguntándome que pasa con países como mi país Venezuela que está en manos del más oscuro de los oscuros trayendo división , odio , carencia y retroceso y allí si es verdad que no viene ninguna ayuda exterior para salvar a todos mis coterráneos, la oscuridad está en la calle, está en los niños que están creciendo sin valores, sin amor al prójimo, en todas las personas que de tanta carencia e injusticia viven frustrados, enfurecidos y hasta renegando de un Ser Superior, gente que cree con firmeza que ese presidente es el anticristo y que le toco al pueblo venezolano pasar por tan terrible experiencia. Yo estoy lejos de mi patria, pero como parte de este nuevo proceso de luz, de despertar y con la esperanza de un nuevo mundo para todos los seres de este planeta quisiera que me informaran como puedo ayudar.


Saludos Cordiales
Yanira

No hay comentarios:

Publicar un comentario