Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

martes, 9 de marzo de 2010

Gracias amigos por estar en medio de todos KODOISH,KODOISH,KODOISH,ADONAI,TESEBAYOTH.

Mis más caluroso de amor y de paz desde lo más profundo de mi corazón, deseo hacerles una pregunta a mis hermanos de la luz, y tripulantes de la Bellísima Nave Alfa. Yo como trabajadora de la luz, como célula Divina en el cuerpo Sagrado de Dios,’ Padre, Madre, deseo manifestar mi verdadera esencia de energía pura y de luz, Siento que mi energía, mi mis campos de sanación están bloqueados , y estoy trabajando en mi interior para ser desbloqueados, pero ¿cómo puedo hacer yo para poder abrirme a la luz, a la energía pura del amor, cuando me enfrento en varias oportunidades con personas que son desequilibradas con sus emociones, personas inseguras, celosas, en fin,..... yo trato de relajarme de calmarme de no perder el equilibrio, el control, y he madurado bastante, pero se me hace difícil muchas veces y sufro por no poder ser yo lo que realmente soy, lo que siento desde adentro de mi corazón una llama de amor puro, bendiciones de amor, de luz, de paz, besos , abrazos, cariño sincero para todos mis hermanitos que nos visitan y nos colman de bellísimas palabras, mensajes,sdabiduría, conocimientos y nos entregan su amor genuino, los amooooooo Ana Scarlett

No hay comentarios:

Publicar un comentario