Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

lunes, 10 de mayo de 2010

Buenas noches tenga el remitente de este correo.

Me tomo el atrevimiento de escribirle para que usted me ayude a aclarar unas cuantas dudas y sobre todo si yo podre ayudar (de una manera muy especial y mística) a que Jesús de Nazaret gobierne en el planeta que le corresponde.

Antes que nada me presento: mi nombre es Erick Pérez Larios tengo 17 años, y desde hace mucho tiempo me había fijado en las meditaciones y en cosas así y resulta que desde que me empecé a comunicar con la parte de dios que vive dentro de mí para mi caso seria volver a ser yo mismo) e tenido visiones, sueños, premoniciones y intuiciones sobre mi misión en la tierra y de mi vida "divida" o encarnación como le quiera llamar.

En estos yo viví en la antigua era de la luz, en el planeta Júpiter para ser exactos ahí yo era el príncipe Sephiroth hijo del rey Sephiroth dios de la luz y uno de los antiguos representantes de la federación de la luz de este universo, es decir, de el primer universo de dios, sin embargo este mal galáctico que las federaciones de la luz que están a años luz de la tierra lograron aniquilar o derrotar como usted lo quiera ver, a los representantes de esta federación es decir, a mi padre y a los otros 19 reyes de cada planeta de este sistema solar (los 10 que están visibles ante el ojo humano y los otros 10 que pertenecen a un plano místico en el cual solo se pueden apreciar) pero en si se supone que mi misión como el heredero al trono que soy todavía por lo que he visto mi misión es encontrar con la ayuda de la corte real de Júpiter o lo que es lo mismo mis guardianes sagrados que están aquí en la tierra conmigo a los otros 19 príncipes/princesas" de cada planeta para reunir sus "símbolos" (todavía no tengo muy claro qué clase de símbolos son) y despertar como el "Rey Sephiroth de la nueva era" o neo-re Sephiroth y traer a Jesús de Nazaret de vuelta a su mundo para que gobierne en la que desde que se sacrifico en aquella cruz para salvar al mundo se gano automáticamente el trono de la tierra (déjeme mencionarle que Jesús murió cuando murieron los otros 19 reyes al igual que él).

Y para terminar pido disculpas por el tiempo que le tome leer y en dado caso analizar lo escrito y esperar su pronta respuesta ya que esta es muy importante para mí ya que todas las meditaciones y preguntas que busque las busque con el corazón no con la mente...

Se le agradece, un cordial saludo y que dios lo bendiga.
ATT: Erick

No hay comentarios:

Publicar un comentario