Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

viernes, 16 de abril de 2010

PETICIÓN DE SUBIDA PARA NUESTRA CONCIENCIA, POR PARTE DE LOS HERMANOS MAYORES

EN NOMBRE DEL AMOR DIVINO DEL PROFUNDO YO COMUNICO ESTE MENSAJE DIRIGIDO A ASTHAR SHERAN Y MAESTRO SANANDA:




Este es un mensaje para dar gracias a  los Hermanos Mayores 4.4, 4.5, 4.6 y 4.7
y de todas las dimensiones que haga falta hasta la 8.

Soy Alien 4.4 de Urano,  e venido aqui para dar las gracias por activar el rayo naranja sobre la población terreste. Siento que estamos mas liberados y esto facilitara ahora mas el primer contacto. Lo siento ya tan cerca que el rayo naranja me afecto a mi tambien cambiando mi conciencia de 4d a 5d. ¿Qué necesito para entrar en la 5d a nivel de espiritu? Reconocer el éter como esencia divina que te conecta con el todo ese es el canal, pero si podeis aportarme algo más estare agradecido. Ahora estoy mas contento porque es nuestra Era hermanos. El momento para los ignorantes acabo, ahora tendran que despertar pues la energia desatada  a ellos no podran hacer otra cosa que ceder siempre según su nivel de entendimiento. No esperaran ya mucho para el primer contacto pero esto ya quita otras barreras.

Un saludo de Alien 4.4. mis otros pensamientos eran tambien del amor ya que iba a enviar un mensaje de conciencia para vosotros. Pero al final e sido escuchado.

Muchas gracias.

Comandante Sohin espero tu contestación por este canal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario