Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

domingo, 11 de abril de 2010

Mensaje para el Comandante Sohin y para mi Alma Gemela.

11/04/2010



Hola Hermanos, soy Alien 4.4 y no me llena más de Amor y emoción, poder escribirles ya que necesito vuestra ayuda.

* Para Sohin: Para ti hermano Comandante lo primero es daros las gracias a vosotros por contactar conmigo en astral estos dias pasados, pero ahora hay un problema en mi situación de vida e mi familia que no puede seguir perdurando. Me hayo en un lugar donde habita gente muy pequeña en espirity y es muy confilictiva y no hacen otra cosa que dañar a los demás... lo peor son mis vecinos de la puerta contigua, sin comentarios. Por fin que e salido de este bache, todos los dias siguo contemplando la misma conversación, los mismos fallos, de la 3D que mis padres siguen dandole cada vez mas poder a la ilusión, y a mi me llena de tristeza ver como los dias pasan , la ascensión esta cada vez más cerca y la 3D parece no terminar nunca.

Mis padres no saben perdonar, solo desean mal para sus enemigos pero no debe ser asi la cosa, hay que saber perdonar e incluso a los que te han hecho ese daño, pero si les digo eso, me degollarian vivo.

No aprenden y todo son ñoñerias para ellos, los contactos y todo esto seria un chiste para ellos y para muchos.

Yo ya no insisto mas, a cada uno lo suyo.

Tengo casi 22 años y mi misiuón tiene ya que tomar otro rumbo, y esta dualidad no para de meterse por medio.

¿Cuando se va a manifestar la vida de las altas dimensiones en la vida Fisica? porque esto ya es inaguantable.

Yo provengo de Urano, es mi planeta de origen mi VERDADERO HOGAR, y ppienso volver alli cuando esto acabe, pero tambien quiero a GAIA y a cualquier planeta....
Les e intentado orientar de muchas maneras a mis padres pero no me han escuchado.

¿Cuanta sangre inocente tiene que verterse para que vosotros haguais vuestro contacto?
¿Por qué teneis que esperar a que ocurra lo peor, para vuestra aparición?
Claro tienen que aprender de esto pero ya a llegado a un punto limite. Eres consciente Hermano que los autenticos heroes somos nosotros todos los aliados y aquellos terricolas que están ya listos para subir a la dimensión 5, y que estamos tragando esta estupida 3D.

Y cuando damos un poco de luz nos ponen de locos perdidos y que somos unos enfermos, acaban cerrandose completamente.

Ayudame Hermano Sohin, vivo en un lugar que si no se soluciona pronto el asunto, va a ocurrir un daño irreparable.

* Para mi alma gemela: A ti que se que estas en Urano esperandome y yo te dije en mi anterior vida antes de encarnar en GAIA, porque ya no me acuerdo, seguramente me ayudaras despues de este ciclo y me enseñaras todo lo necesario para evolucionar al 4.5. Tengo miedo, no se que hacer puedo perder este canal de internet porque no me comprenden. Me gustaria poder verte en físico, poder estar ya juntos y eso lo puedo visualizar en mi mente y lo lanzo al cosmos y a esperar a que llegue.

Estoy agradecido por vuestra protección y por tener a los angeles y a ti y al resto cuidandome a mi y a los demás.

Quieren controlarme, todo lo que haga y yo no e podido seguir mi dieta vegetariana porque me obligan a comer carne que no quiero y a tomar medicinas que me siguen envenenando este cuerpo físico.

Yo hago todo lo posible para mantener mi pensamiento y mi perseverancia en alto, y ya empiezo a conseguirlo pero estoy atascado, no puedo prepararme en estas circunstancias mi cuerpo debe ser sanado, al igual que con mi espiritu.

Desde aqui te mando todo mi Amor. Ojala supiero como te llamas, porque yo no tengo ni idea de mi nombre cristico.

Soy Alien 4.4 de Urano.

Gracias por escucharme. Espero vuestra respuesta.

1 comentario:

  1. Alien 4.4, te digo que yo me siento igual, cuando comento con mis padres me dicen que todo es de locos que son terroristas, no pueden creer si no ven, te cuento que yo he estado enferma y durante casi un año he tomado medicinas que de un dia para el otro directamente las dejé y tambien he dejado de comer carne, me alimento a base de jugos naturales, ensaladas, legumbres, pan con cereales y consumo mucha avena, trato de tomar bastante agua, al principio quiza te veas como un poco debilitado, pero cuando transcurren más o menos una semana nuestro cuerpo se acomoda al nuevo régimen, todo esto creo que es propio debido a una limpieza interna, en cuanto a nuestros padres es cierto uno quiere que la familia tambien alcancen el proceso de ascención, pero en mi caso yo ya he tratado de demostrales todo estó, pero sus actitudes no cambian, yo creo que es parte de su crecimiento y su contrato, es triste, porque es la familia, pero creo que es así.
    Yo no sé si alcansaré el proceso de ascencion, pero trato de hacer todo lo posible, todavia no tuve oportunidad para un contacto, sólo tuve un sueño,pero creo que se debe a la ansiedad por conocer a nuestros hermanos de las estrellas, yo no veo la hora que saltemos a la proxima dimension, la verdad que hay cosas muy feas propias del ser humano de esta dimensión, te hago una pregunta ¿cómo saber cual es el planeta de origen de cada uno y cual es nuestra mision? te agradesco si puedes responderme, mi correo es caminosur@argentina.com. Te mando un saludo y aunque yo no sé mucho de ésto te digo que no aflejes, adelante hermano!!

    ResponderEliminar