Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

jueves, 29 de abril de 2010

(eduardo/ adriano aqui pongo esto con mi dibujo, a lo mejor me dicen quien es, no? Lore) Hola a Nave Alfa o SOHIN!!

Siento raro escribirles ya muy directo! aun mi mente no entiende bien esto.
Ojala un dia nos comenten de los sueños que hemos tenido.
Tambien quiero comentar que dibuje a alguien que vi un poco antes de despertar
hace algunos dias. Una noche antes pedi ver a alguno de ustedes! y no se quien fue.
Lo dibuje lo mejor que pude. Era un joven, vestido como Celta, pelo castaño algo largo, ojos como cafes tambien.
No se si hablamos, pero me comentaron que antes de despertar que yo me reia, que que soñe?, lo cual me sorprendio,
porq si vi a un muchacho joven antes de despertar pero no hablamos.
La mente es muy poderosa y no se, si solo lo imagine. Espero saber si es alguno de ustedes?.
Saludos desde esta tierra!! Sonrian... Dios los bendigaaa un monton!!!
Lore

No hay comentarios:

Publicar un comentario