Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

domingo, 28 de febrero de 2010

PLEGARIAS .........


buenas tardes me siento con una fe muy grande que ustedes me van a ayudar, yo deseo muchisimo ayudar a mis amigos y familiares y ha todos mis hermanos, transmitiendo todos sus mensajes de verdad me quiero poner a vuestra orden en lo que con mis capacidades pueda ser util si este mensaje no les parece correcto no lo publiquen pero deseo me escuchen, estoy muy atormentada porque mi forma de vida aqui en la tierra es prestacion de servicios y hay gente que es muy correcta y otras no, y tenemos a nivel familiar muchisimas necesidades economicas solo les pido me ayuden a elevar plegarias a nuestro creador para que me sea cancelado mis honorarios producto de mi trabajo que con gran esfuerzo realizo,de mi dependen varias personas de mi familia para su sustento y tengo varios pagos pendientes y no quiero se burlen de mi hoy estoy enferma y demasiado nerviosa si no me cancelan mi trabajo este lunes se me complica absolutamente toda mi economia si ven queridos hermanos extraterrestes como vivimos aqui, UN ABRAZO ESPERO SU AYUDA BENDICIONES A TODOS
judith

No hay comentarios:

Publicar un comentario