Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

viernes, 26 de febrero de 2010

MIL BENDICIONES DE LUZ Y DE AMOR DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON


Guaooo.... me parece maravilloso poder verte mi amado ser de luz Comandante Sohin, de La Nave Alfa, me siento super felíz saber cómo eres, es increible , gracias amigos de la luz, gracias Kris. Won, por estar con todos ayudándonos a nuestro despertar, a nuestra evolución con poderosos mensajes de luz y de amor, de nuestros hermanos mayores, nuestros amigos muy amados, mil bendicoiones de luz, y de energía pura, se desde muy adentro de mi corazón se que pronto haremos conexión, algo dentro de mi me lo dice. Desde que supe de ustedes no he parado de enviar telepáticamente mensajes, y luz.
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario