Des'ree - Life + lyrics

Envíanos tus preguntas y/o comentarios aqui http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

PETICION DE LA FERDERACION GALACTICA

PREGUNTAS Y COMENTARIOS NAVE ALFA

Seguidores

domingo, 31 de enero de 2010

BENDICIONES Y COMENTARIOS

2010/1/30 STELLA MARIS BRUSSINO
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bendiciones multiplicadas para todos uds. que tanto bien le hacen a este planeta tierra. Gracias multiplicadas millones, billones, trillones, cuatrillones, quintillones de veces y mas por todo lo que hacen por nosotros los seres que estamos habitando la tierra, y somos parte de ella. He aprendido y sigo aprendiendo tanto de uds., y siento que mi nivel de conciencia ha cambiado y se ha elevado inmensamente. Luz, Amor, Paz, a los seres que de una u otra manera sufren todas las miserias humanas que se puedan imaginar, a la tierra que sufre todo el daño hecho por los seres que la habitan, a la Vida que Dios, el Universo, seguramente habra querido que sea siempre Feliz, Alegre. Que este año 2010 este lleno de sorpresas agradables, mas alla de lo ya ocurrido y lo que esta por ocurrir no muy grato ante los ojos humanos, que este año este lleno de Luz aqui y alla y por doquier y se borre de una vez y por todas toda la oscuridad, la negatividad, las sombras que solo traen pesar y angustia. Me uno a Uds. en Oraciones, Bendiciones, Afirmaciones, Pensamientos, Sentimientos, Actos, Palabras, y unifico todo y nada en Uno solo. Porque todos somos Uno. Gracias por ser y estar y ojala pueda tener un contacto con Uds. mas real. De todas maneras los siento y los pienso y los llamo siempre. Y se que ahi, aqui, alli, en todas partes donde mire, y este alli estan.
No hay limites para crecer, es el camino de lal Luz, es el estado mas Lindo.
Stella Maris en esta encarnacion, y me encantaria saber quien fui en un principio, a pesar de que tal vez no me guste lo que me entere. Ja, BESOS Y BENDICIONES MULTIPLICADAS.
NO lo dudemos, es algo magico, lo siguiente.
LO SIENTO
PERDON
TE AMO
GRACIAS
Una tecnica muy simple como todo en el universo, que nos alivia de cargas innecesarias. Los complicados somos los humanos.
NAM MIOJO RENGUE KIO.
EL BUDA QUE HABITA EN MI SE CONECTA CON EL BUDA QUE HABITA EN TI.
QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER REESTABLEZCAN EL PLAN EN LA TIERRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario